Juvenil 2ª Cádiz | La lucha por la cuarta plaza está al rojo vivo

futbolcarrascoalbatudelajuvenil4

Análisis de la jornada 22 de la 2ª juvenil gaditana. El Guadalcacín se mantiene líder una semana más tras un trabajado triunfo. El Chiclana consigue los tres puntos en una buena segunda mitad. La mala suerte se ceba con el Algeciras en los últimos minutos. El Tiempo Libre asalta el Virgen del Carmen y demuestra ser un equipo de Champions. El San Fernando tampoco se pierde la batalla por la 4ª plaza. El Sanluqueño vence tras un par de malas jornadas. La Balona remonta y acaba ganando. El Chiclana Industrial da signos de vida con una goleada a domicilio.

En lo más alto de la tabla, sigue el CD Guadalcacín que se impuso por 2 a 1 al Arcos CF. Los de Juan Luís Aguilocho sufrieron para ganar ante un conjunto visitante muy bien plantado. El encuentro llegó al descanso en tablas y fue Jorge el que desequilibró el partido en el minuto 70. El otro tanto del partido lo marcó Juanito. En segunda posición, se encuentra el Chiclana CF se impuso por 3 a 0 al CD Villa de los Barrios. El partido no tuvo un claro dominador durante la primera mitad y dejaron el desenlace del mismo para la segunda parte. En la segunda mitad, los pupilos de José Manuel Fernández sí fueron superiores y dejaron los tres puntos en casa. Los goles fueron obra de Álvaro y Jorge (2).

futbolcarrascoalbatudelajuvenil1

En la zona Champions, el Algeciras CF no pasó del empate a 1 ante el Liberación CF. El conjunto dirigido por Fran Peinado se puso por delante a la hora de partido. Cuando la victoria parecía un hecho, la mala suerte se cebó con los locales ya que un gol en propia puerta hizo que el electrónico marcará 1 a 1. Los visitantes, por su parte, celebraron el empate tras un partido sufrido.

La lucha por la 4ª plaza está al rojo vivo. En estos momentos, la ocupa el Atlético Zabal que se vio superado por el AD Tiempo Libre. El conjunto de Francisco Lozano llegó al Virgen del Carmen Stadium dispuesto a demostrar que es un candidato serio a la 4ª plaza. La primera mitad fue de tanteo y a partir de ahí, los visitantes tomaron el control del partido y se llevaron los tres puntos. Los goles fueron obra de Manu y Miguel Ángel. El CD San Fernando también se mete en la lucha tras vencer por 0 a 2 al Conil CF. Los hombres de Natanael Cano se impusieron en el campo de un rival directo demostrando mucha autoridad. Los artífices de la victoria fueron Javi en la primera mitad y Fran tras volver del descanso.

futbolcarrascoalbatudelajuvenil2

En la zona media, la UD San José Obrero cayó en casa frente al Atlético Sanluqueño por 1 a 2. Los visitantes se adelantaron al cuarto de hora por medio de Roberto pero la respuesta local fue casi instantánea y consiguieron el empate gracias al gol de Fran. El partido lo decidió Fran en el minuto 81 tras batir a Iván. El Sanluqueño vuelve a ganar tras 2 jornadas con resultados negativos. Victoria de la Balona Balompié por 4 a 2 al CD la Salle. El partido disputado en el Municipal de la Línea empezó frío para los locales viendo como el conjunto dirigido por Federico Paz se adelantaba. Los locales reaccionaron muy rápido y al volver del descanso se pusieron por delante para acabar ganando el encuentro. Los goles fueron obra de Samu, Antonio, José y Pedro. Por último, el Chiclana Industrial consiguió una victoria cómoda frente al Xerez CD por 1 a 4. El conjunto de Jesús Rivera fue muy superior y mereció el triunfo en todo momento. Los goles fueron obra de Álvaro, Luis (2) y José Antonio. Fotos de Alba Tudela.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus