Juvenil 2ª Cádiz | Ledesma hace un hat-trick y pone al Zabal en Champions

futbolcarrasco2juvenilcadiz1albatudela

Análisis de la jornada 19 de la 2ª juvenil gaditana. El Chiclana consigue la victoria y pone distancia con el segundo clasificado. El Guadalcín cae derrotado en el 89 ante la Salle. El Algeciras no aprovecha la oportunidad y cae derrotado en el feudo del San José Obrero. El Zabal pasará la semana en zona Champions tras vencer a domicilio. El San Fernando desperdicia una ventaja de 2 goles frente al Villa los Barrios. El Tiempo Libre y el Arcos acaban en tablas. Victoria del Conil que marcó en los momentos clave. El Sanluqueño mete la 5ª al final del partido.

Partido muy igualado entre el Chiclana CF y el Xerez CD en el Fontanal Stadium. El encuentro no se decidió hasta los últimos 15 minutos. Los pupilos de José Manuel Fernández se llevaron la victoria gracias a los goles de Christian y Adrián. El resultado final fue de 2 a 0. El CD Guadalcín no puede seguir el ritmo del líder tras caer derrotado ante el CD la Salle. Partido con final de infarto el vivido en el Virgen del Carmen Stadium. Tras un partido muy disputado entre los 2 equipos, los tres puntos se quedaron en casa tras el gol de Luismi que transformó un penalti en el 89. El Algeciras CF cayó derrotado en su visita al UD San José Obrero. Tras una primera parte sin sobresaltos, los locales fueron superiores en la segunda y consiguieron 2 goles muy importantes. El resultado final fue de 2 a 1. Los goles fueron obra de Diego y Alejandro. El conjunto dirigido consigue la segunda victoria consecutiva.

futbolcarrasco2juvenilcadiz3albatudela

La lucha por el 4º puesto ha sufrido una variación y es que el Atlético Zabal se ha colocado en zona Champions tras vencer al Liberación CF. El conjunto dirigido por Heliodoro Ocaña se impuso por 1 a 5. Los visitantes fueron muy superiores y merecieron la victoria en todo momento. Un hat-trick de Ledesma y los goles de Rubén y Jesús cerraron un partido brillante. El CD San Fernando empató a 2 en su visita al Villa los Barrios. El conjunto visitante logró a ir ganando por 0 a 2 al descanso. Los locales no se vinieron abajo y en el último minuto consiguieron un punto de oro. Los goles fueron obra de Juanjo, Jesús, Antonio y Óscar.

En la zona media, el AD Tiempo Libre empató a 2 frente al Arcos CF. El conjunto dirigido por Fran Lozano comenzó perdiendo con un gol visitante en el primer minuto. Los locales consiguieron darle la vuelta al marcador pero al final, el encuentro quedó en tablas. Los goles fueron obra de Iván, Christopher, Manuel y Manuel Ángel. Victoria del Conil CF en su visita al Chiclana Industrial. El encuentro se decidió con 2 goles para los pupilos de Juan Reyes, uno antes del descanso y otro justo después. El resultado final fue de 1 a 2. Los goles fueron obra de José y Esteban. Por último, el Atco. Sanluqueño se impuso por 4 a 2 al Balona Balompié. Los pupilos de David Rodríguez llegaron con más gasolina a la recta final del partido y sentenciaron. Los goles fueron obra de Manu, Antonio, Roberto y Marco.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2albatudela

Fotografías de Alba Tudela.