Juvenil 2ª Cádiz| Los siete fantásticos del Algeciras CF golean en La Menacha

futbolcarrasco2juvenilcadiz1antoniolopez

La juvenil gaditana tiene hambre de gol. Todos los equipos quieren estar en lo más alto de la tabla, pero esta jornada el líder es una vez más el CD Guadalcacín tras endosarle un triplete en su feudo al CD San Fernando, que dejó su casillero vacío. Los goles de la victoria los anotaron Cristian, José Luis y Alberto.

Segunda posición para el Algeciras CF, que goleó al Atl. Sanluqueño y no tuvo piedad en La Menacha. Los pupilos de Francisco Javier Peinado salieron con fuerza al campo, siendo los que marcaron gol Gonzalo, Alejandro Ruiz, Juanma, Alejandro Rubio, Borja y Manuel. José Luis hizo el tanto del honor de su equipo.

Bronce para el Arcos CF, que salió triunfante de su duelo con el Villa los Barrios que no le puso las cosas fáciles. Ivan hizo doblete al que se sumó el gol de Cristian, y por parte de los chicos de José María Padilla, marcó José Manuel.

Cuarto lugar para el Chiclana CF que doblegó al UD San José Obrero. Cinco chicharros facturados por Juan Diego, Jose Antonio, Alberto, Francisco y Daniel compusieron la victoria del conjunto chiclanero liderado por Jose Manuel Fernández. Juan García marcó el tanto de su equipo.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2antoniolopez

El AD Tiempo Libre se sitúa quinto tras vencer al Conil a domicilio. Manuel y Miguel Ángel fueron los pupilos de Francisco de Paula que lograron marcar en el Antonio Pérez Ureba.

El Atl. Zabal se impone en el en su encuentro frente a CD La Salle en el campo linense Virgen del Carmen. Manuel Ledesma anotó doblete sumado al gol de José Antonio, mientras que del conjunto de Federico Paz solo marcó Rafa Repiso.

Ajustado choque entre el Xerez CD y el Liberación CF, que finalizó con un marcador de 2-1. Los locales fueron superiores, siendo los que marcaron Manuel y Rubén. Ezequiel anotó el gol del honor en La Granja.

futbolcarrasco2juvenilcadiz3antoniolopez

Idéntico resultado al anterior el duelo entre Balona Balompié y Chiclana Industrial. Los chicos de Juan Jesús Rojas estuvieron más acertados en La Línea, y consiguieron quedarse con los tres puntos tras los goles de Ismael y Samuel. Luis Manuel, pupilo de Leopoldo Muñoz, lo intentó pero no fue suficiente para doblegar a los locales.

En uno días te traemos más fútbol de esta categoría, por si te has quedado con ganas de más.

Fotos: Antonio López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!