Juvenil 2ª Cádiz | Miguel con su hat-trick mantiene al Algeciras al acecho del líder

futbolcarrasco2juvenilcadiz1albatudela

Análisis de la jornada 18 de la 2ª juvenil gaditana. El Chiclana se mantiene 2º tras no pasar del empate frente a un buen Cádiz. Victoria plácida del Algeciras, que se mantiene al acecho del liderato, frente al Villa los Barrios. El San Fernando cierra la zona Champions tras ganar por la mínima. El Zabal es 5º tras llevarse un partido loco. El Arcos se lleva los tres puntos en el 88. El Conil empata en su campo frente al Liberación. Victoria del San José Obrero frente a un Xerez que sigue sin ganar.

El Chiclana CF no pasa del empate en su visita al Cádiz CF. El resultado final fue de 2 a 2. Los 4 goles del encuentro tuvieron lugar en una primera parte con muchas ocasiones por parte de ambos equipos. El conjunto visitante dirigido por José Manuel Fernández llegó a tener una ventaja de 2 goles gracias a los tantos de Antonio y Dominique. El conjunto local no se vino abajo y consiguió el definitivo empate antes del descanso con goles de Ismael y Pedro. En tercera posición, tenemos al Algeciras CF que venció cómodamente al CD Villa los Barrios. El conjunto que dirige Fran Peinado jugó una primera parte de escándalo donde dejaron sentenciado el partido ya que el electrónico reflejaba 6 a 0. La segunda parte sirvió para aumentar la ventaja a 7 goles y así acabó el partido, 7 a 0 a favor de los locales. Los goles fueron obra de Alejandro (2), Luís, Álvaro y Miguel que fue el máximo goleador de la tarde con 3 auténticos golazos. Tres puntos más que no se escapan de la Menacha Stadium. La zona noble de la tabla, la cierra el CD San Fernando que venció por 1 a 0 al AD Tiempo Libre. Los pupilos de Natanael Cano se llevaron la victoria por la mínima gracias a un gol en el 47 de Sergio. Con este triunfo, suman 4 consecutivos y se colocan con 34 puntos.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2albatudela

En la zona UEFA, el Atl. Zabal se coloca 5º tras vencer por 4 a 3 al Atco. Sanluqueño. El Virgen del Carmen Stadium vivió un partido muy emocionante donde ambos equipos querían llevarse los tres puntos. Ambos equipos tuvieron la victoria en su mano en algunos tramos del encuentro. Al final, fueron los locales los que salieron victoriosos y se llevaron los tres puntos. Los goles fueron obra de Fran, Rubén y Ledesma (2). El Arcos CF se encuentra a tan solo un punto de Europa tras vencer por 2 a 1 al CD La Salle. El conjunto visitante se adelantó por medio de Juan Antonio pero rápidamente Iván puso las tablas en el marcador. Hubo que esperar hasta los últimos instantes del encuentro para conocer al ganador del partido, Antonio fue el encargado de dar los tres puntos al conjunto dirigido por José Huertas. Tercera victoria consecutiva que los coloca en buena posición para asaltar la sexta plaza.

En la zona media, empate a 1 entre el Conil CF y el Liberación CF. A priori, parecía un partido fácil para los pupilos de Juan Reyes debido a las diferencias en la clasificación. Pero sobre el verde, las cosas son distintas. El conjunto local consiguió adelantarse al volver de los vestuarios pero no sentenciaron y eso les pasó factura ya que Manu consiguió un valioso empate para los visitantes. El tanto local fue obra de José. Por último, victoria del UD San José Obrero por 0 a 1 en su visita al Xerez CD. El único tanto del partido lo marcó Juan en el 50. El conjunto visitante tuvo ocasiones para aumentar la ventaja pero la defensa local supo contrarrestar los ataques. El partido estuvo vivo hasta el final pero el electrónico no volvió a moverse.

futbolcarrasco2juvenilcadiz3albatudela

Fotografías de Alba Tudela.