Juvenil 2ª Cádiz | Pinchazo del líder que aprovecha el Chiclana CF

futbolcarrasco2juvenilcadiz1AlbaTudela

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Juvenil de Cádiz. El líder freno en seco esta jornada al cosechar un empate que permite al segundo clasificado soñar con el título. Aun así, se mantiene en lo más alto de la clasificación aunque con un solo punto de ventaja sobre el segundo.

El Guadalcacín ha pinchado este fin de semana en el Estadio del Algeciras al empatar 1-1. Los chicos de Juan Luis Aguilocho comenzaron imponiendo su superioridad anotando el 0-1 por mediación de Moisés. Pero un tanto de Luis a pocos minutos del final llevó las tablas al marcador y hace que la lucha por el título y el ascenso se apriete aún más. Muy de cerca sigue el Chiclana CF, que este fin de semana ha vencido al San Fernando, cuarto clasificado, por 2-1. Dominique adelantó a los locales en la primera mitad, y en la segunda amplió la distancia. A pocos minutos del final, Adama recortó distancias pero fue insuficiente. El Tiempo Libre se ha impuesto en su visita al Atlético Sanluqueño por 3-4. Con esta derrota, los locales dejan los puestos de descenso a solo tres puntos y no deben despistarse si quieren evitar problemas. Un enorme Manuel Huertos, autor de un hat trick, fue clave para la victoria visitantes, que sumado al gol de Manuel Guerrero, neutralizaron los tantos de Marco Antonio, José Ignacio y Adrián.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2AlbaTudela

El Arcos ha caído hasta la quinta posición en la tabla al perder ante el San José Obrero por 4-2. El hat trick de la estrella del partido, José Manuel, fue decisivo para que los locales se hicieran con los tres puntos.  Rafael anotó el último tanto local, mientras que Javier y Miguel maquillaron el marcador. El Conil supero el trámite al vencer al Xerez CD, ya descendido, por 2-6. José Joaquín quiso emular los cinco goles de Cristiano Ronaldo y consiguió un repóker que desquició a la defensa local. Fco. José hizo el sexto, y Juan y Sergio maquillaron el resultado. En mitad de la tabla se sitúa Atlético Zabal, que sufrió un duro correctivo de un conjunto que se juega la permanencia. La Balona Balompié endosó un 5-1 que permite soñar con la salvación a los chicos de Juan Jesús Rojas. José Antonio (3) y José Alberto hicieron cuanto quisieron con la defensa visitante y solo Manuel Alejandro fue capaz de anotar para hacer el tanto del honor.

Liberación, colista y descendido, volvió a perder una jornada más. Esta vez su verdugo fue La Salle, que se llevó la victoria por 2-3 en un partido en el que los locales merecieron más. Adrian adelanto a los visitantes, pero Rafael empató a los pocos minutos. Cristian de nuevo puso por delante al conjunto de Federico Paz, pero otra vez empataron los locales por mediación de Salvador. En los últimos minutos, un tanto de Lucas acabó con los tres puntos en el casillero de La Salle. Por último, el otro descendido, Chiclana industrial, no pudo puntuar en casa ante el Villa Los Barrios, que gracias a esta victoria por 0-2 continúa una semana más evitando los puestos de descenso. Dos tantos de Francisco fueron suficientes para conseguir una victoria vital.

Fotos de Alba Tudela

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio