Juvenil 2ª Cádiz | Pinchazo del líder que aprovecha el Chiclana CF

futbolcarrasco2juvenilcadiz1AntonioLopez

Análisis de la 26ª Jornada de la 2ª Juvenil de Cádiz. Jornada plagada de empates la que se ha vivido este fin de semana. El más sorprendente es el del líder, que no pudo conseguir la victoria en su visita la Balona. El Chiclana, gracias a su victoria, le recorta dos puntos en la lucha por el campeonato.

El Guadalcacín no ha podido pasar del empate a uno este fin de semana en su visita a la Balona Balompié. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Jorge, pero se vieron sorprendidos por un gol de Samuel que empataba el encuentro. A pesar de los intentos del líder, el marcador no se movió y ve como el segundo clasificado le recorta dos puntos. El Chiclana por su parte ganó a La Salle por 4-0 tras perder su encuentro de la semana pasada y recupera dos puntos con respecto al líder. Dominique y Alberto pusieron por delante a los de José Manuel Fernández en la primera mitad. En la segunda parte, la tónica fue la misma y Jorge José y Alberto sentenciaron el partido. El San Fernando mantiene la tercera posición después de empatar en el campo del Algeciras, quinto clasificado. El resultado de 0-0 refleja la igualdad de los equipos y la solidez defensiva de ambos conjuntos, que fueron incapaces de anotar.

futbolcarrasco2juvenilcadiz3

El Tiempo Libre perdió a domicilio contra el San José Obrero por 3-2. La derrota no supone demasiado, gracias a los resultados de los equipos que como el Tiempo Libre luchan por la tercera plaza. Los locales salieron con una marcha más y se pusieron con un 3-0 en el marcador gracias a los goles de Francisco y un tanto en propia puerta. Fernando recortó distancias con dos goles, pero ya era demasiado tarde. El Arcos visitó Xerez con la intención de no perder opciones en la lucha por la tercera plaza. Sin embargo, los locales le pusieron las cosas muy difíciles a los chicos de José Huertas, que solo fueron capaces de empatar 1-1. Cristian anotó para los visitantes al comienzo de la segunda mitad, pero a quince minutos del final, Iván logró el empate final.

Zabal y Conil se enfrentaron en el Estadio Virgen del Carmen de la Línea en un emocionante encuentro que acabó con un resultado de 1-1. Jesús hizo el 1-0 a pocos minutos del descanso, pero acto seguido logró empatar el encuentro Juan Luis. Los dos equipos lo intentaron, pero el marcador no se movió. En el último encuentro, el colista y ya descendido Liberación perdió frente al Villa de Los Barrios, que lucha por permanecer en 2ª, por 0-1. El tanto de José Luis a pocos minutos del final llevó la alegría a los visitantes, que dan un paso de gigante en la lucha por mantener la categoría.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2

Nota: El Atlético Sanluqueño – Chiclana Industrial fue suspendido

 Fotos de Antonio López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2