Juvenil 2ª Cádiz| Rodri y Cristian hicieron el triplete del líder

futbolcarrascoguadalcacinjuv1

El líder de la juvenil gaditana no cede. Tres puntos lo separan del segundo, y tres fueron los goles que el CD Guadalcacín le endosó al Conil CF en el campo municipal de Guadalcacín. Los que lograron atravesar la portería fueron Rodri (2) y Cristian, pupilos de Juan Aguilocho.

Plata para Chiclana CF, que también endosa tres al Liberación CF en La Juventud. Los chiclaneros estuvieron acertados, siendo los que facturaron goles Domini (2) y Jorge Arias. El conjunto local dejó el casillero vacío.

Por la mínima venció el AD Tiempo Libre en su cara a cara con los del Xerez CD. Fue un encuentro ajustado, aunque gracias al gol de Manuel los chicos de Francisco Lozano pudieron quedarse los tres puntos en casa.

A cero dejaron el marcador el CD La Salle y el Algeciras CF en el Virgen del Carmen. A pesar de que lo intentaron, ningún jugador logró atravesar la portería.

futbolcarrascoguadalcacinjuv

El UD San José Obrero triunfó en El Fontanal y se impuso sobre el Chiclana Industrial.  Diego, Juan y Francisco fueron los que anotaron los tres goles de la victoria, y Manuel fue el pupilo de Leopoldo Muñoz que anotó el gol del honor.

También de tres ganó el Atl. Zabal contra el Arcos CF. El crack Ledesma vuelve a hacerlo, y anota un hat trick que le brindó la victoria a su equipo. El Arcos hizo doblete con goles de Manuel y Jesús.

Goleada del CD San Fernando a la Balona Balompié. Sextete de infarto que dejó sin posibilidades al conjunto de Juan Jesús Rojas, que solo pudo hacer dos goles factura de Antonio y Pedro. Los tantos del triunfo los anotaron Javi, Juanjo, Sergio, Cristian, Juanma y Felipe.

El Villa Los Barrios se impuso sobre el Atl. Sanluqueño en su campo con un marcador de 3-1. Óscar (2) y Antonio hicieron el triplete vencedor, mientras que Roberto anotó el gol del conjunto de David Rodríguez que permitió no dejar vacío su casillero.

Fotos: Guadalcacín.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!