Juvenil 2ª Cádiz | Sangre, sudor y un descuento salvador para el Guadalcacín

futbolcarrasco2juvenilcadiz1facebooktaraguilla

Análisis de la 17ª jornada de la 2ª andaluza gaditana. El CD Guadalcacín tiene que sudar sangre para ganar en el campo del colista. El Chiclana se pone las pilas en los últimos 5 minutos. El Algeciras vuelve a ganar. El San Fernando cierra la zona Champions empatado a puntos con el Tiempo Libre. El Conil y el Arcos se acercan a Europa tras sendas victorias. Empate entre el San José Obrero y la Balona.

La visita del CD Guadalcacín al Liberación CF se convirtió en un suplicio. Los pupilos de Fran Mancilla plantearon un partido cerrado y tenían en mente la idea de hacérselo pasar mal al líder si quería sumar. En el minuto 31, se adelantaron sorprendentemente el conjunto local por medio de Ezequiel y no fue hasta el 51 cuando Pablo logró el tanto de la igualada. El asedio visitante en busca de los tres puntos para que iba a ser insuficiente, hasta que Jorge en el 92 consiguió el tanto que daba los tres puntos a los visitantes. Con esta victoria, mantienen el liderato. El Chiclana CF consiguió la victoria en el Fontanal Stadium frente al Atlético Zabal. Los pupilos de José Manuel Fernández vieron como el conjunto visitante se adelantaba por medio de Michel. Tras el gol, la reacción local no terminaba de llegar y no fue hasta el 86 cuando Tomás puso el empate. La mala suerte se cebó con Jaime que se marcó un gol en su propia portería. El resultado final fue de 2 a 1. Cierra este grupo de 3, el Algeciras CF que venció al Xerez CD por 1 a 0. Victoria por la mínima del Algeciras en un partido en el que no hubo excesivas ocasiones y el juego no fue muy vistoso. El partido se decidió a favor de los de Fran Peinado, gracias a un gol de penalti de Juanma en el 89. Con estos tres puntos ponen fin a la racha negativa de los dos últimos encuentros.

futbolcarrasco2juvenilcadiz2facebooktaraguilla

En la zona europea, se encuentra el CD San Fernando que venció 0 a 1 en su visita al CD La Salle. El conjunto dirigido por Natael Cano se llevó los tres puntos gracias al solitario gol de Fran en el 29. El conjunto local intentó que algún punto se quedará en el Virgen del Carmen pero no fue posible. Victoria también para AD Tiempo Libre ante el CD Villa Los Barrios. El resultado final fue de 1 a 3. El conjunto local logró adelantarse por medio de Óscar pero a partir de ahí, se fueron diluyendo en el encuentro. Los pupilos de Francisco Lozano se vinieron arriba tras volver del descanso y protagonizaron una firme remontada. Los artífices de la victoria fueron Gonzalo, Christopher y Adri.

En la zona media, el Conil CF venció por 1 a 3 en su visita al Atlético Sanluqueño. El resumen del partido, es el hat-trick de José Ponce que se convirtió en el amo y señor del verde de las Palmeras Stadium. Con esta victoria, los pupilos de Juan Reyes se colocan a tan solo un punto de la zona europea. Victoria cómoda del Arcos CF frente al Chiclana Ind. CF. El conjunto dirigido por José Huertas sentenció el encuentro en la primera parte a base de llegadas y goles a mansalva. El resultado final fue de 1 a 7. Los goles fueron obra de Fran, Javi (2), Juan (2)y Dani (2). Por último, la UD San José Obrero y la Balona Balompié CF empataron a 3. Los visitantes llegaron a ir por delante hasta en 2 ocasiones, gracias a los goles de Pedro y Juanfran. El conjunto local dirigido por José María Oca hizo creer a los suyos que era posible empezar el año sumando y así fue, consiguieron empatar el encuentro tras una buena segunda mitad. Los goles locales fueron obra de Alberto, Alejandro y Diego. Con este empate, la UD San José Obrero sigue sin conseguir una victoria después de 5 jornadas y la Balona Balompié suma 4 jornadas sin perder.