Juvenil 2ª Cádiz | Un Algeciras CF intratable arrasa en su inicio liguero

futbolcarrascocadizjuvenilalbatudela1

Comenzó la competición en la segunda andaluza juvenil de Cádiz, y lo hizo con un Algeciras C.F. “A” intratable. Holgada victoria de los chicos de Francisco Javier Peinado que vencieron a la Balona Balompié por 6 tantos a 2 y sitúan a su equipo como líder en la primera jornada. Los goles locales fueron anotados por Miguel Maristany (3), Alejandro Rubio (2) y Manuel Mora (1). El tanto del honor de la Balona fue obra de Alberto Valdivia. También ha empezado la temporada goleando el C.D. Villa de los Barrios, situándose en la segunda plaza de la tabla, al vencer al Xerez C.D. por 4 a 1. El público asistente al complejo deportivo San Rafel, disfrutó con los goles de Oscar Puente y José Luis Chico. Antonio Poyatos fue el autor del gol xerecista.

A los 4 minutos de partido metió el primero de sus cuatro goles el San José Obrero U.D. aunque el Atlético Zabal plantó cara hasta el último minuto. 4 a 2 fue el resultado final. Los goleadores locales fueron Alejandro Barrera (2), Jesús Aragón (1) y Rafael Torregrosa (1); Michel Foncubierta y Alejandro Ledesma, anotaron por parte del Zabal. Primeros 3 puntos y tercera posición para los pupilos de José María Oca. En la cuarta plaza se sitúa el San Fernando C.D. Que logró la victoria a domicilio, venciendo por 1 a 3 al Chiclana Industrial. De nada sirvió el tanto local de Ernesto Marín en los primeros minutos del encuentro. Sergio Julián, Pablo Acosta y Rafael Calvo lograron con sus goles la gran remontada en un un vibrante choque.
futbolcarrascocadizjuvenilalbatudela2
Contundente y goleador fue también el estreno del Chiclana C.F. “A” logrando la victoria en su propia casa por 2 goles a 0 frente al Conil C.F. Iván Aragón y Adrián Crespo, fueron los héroes de la tarde en el Municipal Chiclanero. Más ajustado fue el marcador en el Virgen del Carmen. Sexta posición para A.D. Tiempo Libre que consiguió sus primeros tres puntos en casa del C.D. La Salle “A” por 0 a 1. El gol anotado por Miguel Ángel Fernández vale su peso en oro. En empate quedó el entretenido duelo que enfrentó al Liberación C.F. y al Arcos C.F. 3 a 3. 6 tantos que se repartieron Salvador Pérez (2) y José Carlos Mije (1) por parte del conjunto local y Jose Antonio Téllez, Antonio Jesús y Daniel Luna por el visitante. Arcos y Liberación son séptimo y octavo respectivamente. Tablas también en las Palmeras, 2 a 2,  en el partido que disputaron Atlético Sanluqueño C.F. y C.D. Guadalcacin “A”. Se adelantó el conjunto visitante en el minuto 37 con un gol de Jorge Rodríguez. Ya en la segunda mitad y desde los 11 metros hizo el empate Roberto Chulian. José Luis Cabral adelanto al equipo de David Rodríguez en el 81 y sólo tres minutos después, José Luis Rodríguez igualó de nuevo la contienda. La liga empieza a lo grande. Desde Fútbol Carrasco, seguiremos muy de cerca cada partido. Esta temporada, promete espectáculo.
Fuente foto: Alba Tudela