Juvenil 2ª Córdoba | Adriano con 12 goles pone líder al Deportivo Córdoba

futbolcarasco2juvenilcordoba1rafabutelo

Análisis de la jornada 18 de la 2ª juvenil cordobesa. El Deportivo Córdoba se coloca como líder provisional tras vencer al Prieguense. Suspendido en el descanso el partido del Córdoba que visitaba al Villafranca. El Lucena remonta y se lleva los tres puntos. El San Fermín sentencia tras una fantástica primera mitad. La Rambla y el Apedem siguen en zona europea pese a que no pasaron del empate en sus respectivos encuentros. El Séneca tiene el temple necesario para llevarse la victoria. Empate entre dos equipos necesitados de puntos como el Apademar y el Stadium.

Partido plácido para el Deportivo Córdoba contra el AF Prieguense. La única conclusión que podemos sacar de este encuentro, es que el conjunto visitante se mostró infinitamente superior al local. El resultado final fue de 1 a 21. Los goles fueron obra de José (2), Pablo (2), Borja (2), Pedro, Baldo, Ángel y Adriano que anotó nada más y nada menos que 12 goles. 2 docenas de chicharros para un único jugador, cifras escandalosas. El partido que se estaba disputando entre el Villafranca CF y el Córdoba CF fue suspendido en el descanso por falta de Guardia Civil.

En la zona Champions, el Lucena CF venció por 6 a 3 al Atlético Villanueva. El conjunto dirigido por Francisco Nuñez empezó el partido recibiendo 2 goles en contra. El conjunto visitante se fue diluyendo de manera inexplicable y esto facilitó la remontada local. Los artífices de esta remontada fueron Cristian, David, Raúl, Óscar, Miguel y Javi. También venció el CD San Fermín que se asienta en la 4ª plaza con 37 puntos. Los pupilos de Luís María Aparicio fueron muy superiores en una primera mitad para el recuerdo. La segunda parte fue mero trámite, para los locales que ya tenían los tres puntos a buen recaudo. El resultado final fue de 4 a 2 con goles de Alejandro y un hat-trick de Domingo.

futbolcarasco2juvenilcordoba2rafabutelo

En la zona UEFA, el FB la Rambla no pasó del empate a 1 frente al Almodóvar del Río. Los pupilos de Eugenio Nieto lograron adelantarse por medio de Dani, los locales pusieron el definitivo empate gracias a una pena máxima transformada por Indalecio. Tampoco pasó del empate el CD Apedem en casa frente al Atlético Baenense. El partido disputado en el Montilla Stadium no tuvo un dominador claro aunque los 2 equipos pudieron haberse llevado el partido. Los últimos 5 minutos fueron de auténtico infarto tanto para uno como para otro. El resultado final fue de 2 a 2 con goles de Gonzalo, Emanuel José y Sergio.

En la zona media, el Séneca CF consiguió la victoria a domicilio frente al CD Egabrense. El conjunto dirigido por Rafa Delgado dominó el encuentro y tuvo mucho temple en los momentos complicados. El resultado final fue de 1 a 2. Los goles fueron de Rafa y Alejandro. Segunda victoria consecutiva que consiguen los chavales del Séneca. Por último, empate a 3 entre el AD Apademar y el CD Stadium. Ambos equipos llegaban al partido muy necesitados de puntos para huir de la zona de peligro. El conjunto visitante que dirige José Antonio Morales tuvo el partido en sus manos en varias ocasiones. Al final, los locales lograron un valioso punto que sabe a gloria tras lo visto en el encuentro. Los goles fueron obra de Rafa (2), Fran, Carlos, Alejandro y Andrés.

Fotografías de Rafa Butelo.