Juvenil 2ª Córdoba | El Almodóvar del Río consigue una contundente victoria para salir del descenso

futbolcarrasco2juvenilcordoba1rafabutelo

Análisis de la jornada 20 de la 2ª juvenil Córdoba donde los tres de arriba volvieron a ganar. El Deportivo Córdoba se deshizo del Apedem en Montilla. El Córdoba vence por la mínima y se mantiene segundo. Un doblete de Jesús Guardeño mantiene al Lucena en la posición de bronce. El San Fermín consiguió sacar algo positivo tras un mal partido .La Rambla desaprovechó la ventaja y acabó empatando. El Atlético Villanueva vuelve a la senda del triunfo. El Almodóvar del Río sale de la zona de peligro con una contundente victoria.

Contundente victoria del líder en su visita al CD Apedem. Los pupilos de Antonio Ruíz encajaron una magnífica segunda parte que les sirvió para llevarse el triunfo y seguir como líderes una jornada más. Los goles para el Deportivo Córdoba fueron de Edu, Adriano y Antonio. A tan solo un punto se encuentra el Córdoba CF. Los pupilos de Eduardo Fernández se impusieron por la mínima en su visita al AD Apademar. El único tanto del partido lo hizo Enrique en el minuto 28. En tercera posición, tenemos al Lucena CF que venció 2 a 1 al Séneca CF. Encuentro muy igualado en el Ciudad de Lucena entre 2 equipos que salieron decididos a por la victoria. El triunfo para los pupilos de Fran Nuñez lo decidió Jesús Guardeño con un espectacular doblete.

El CD San Fermin empató a 2 ante el Villafranca CF. Los pupilos de Luís María empezaron perdiendo 0 a 2 pero consiguieron sacar algo positivo frente a su público. Los goles fueron de Fran (2) y Alejandro (2). La 5ª plaza, la ocupa el FB la Rambla que empató a 2 en su visita al CD Egabrense. El conjunto dirigido por Cristobal Nieto llegó a ir por delante hasta en 2 ocasiones pero aún así no consiguieron la victoria. El conjunto local no se vino abajo en ningún momento y al final sumó un valioso punto. Los goles fueron obra de Gonzalo (2), Fran y Alaaeddine.

Victoria del Atlético Villanueva frente al Atlético Baenense por 0 a 2. Los pupilos de Pedro Muñoz volvieron a la senda del triunfo con un encuentro en el que todas las piezas encajaron para llevarse los tres puntos. Los goles fueron obra de Juan y Fran. Por último, el Almodóvar del Río CF se impuso por 3 a 0 al Don Bosco CF en el Peña del Aguila Stadium. Los pupilos de Alfonso Hidalgo se vieron desbordados por los continuos ataques del equipo local. Los goles fueron obra de Ricardo (2) y Antonio. Esta victoria les permite salir del descenso y tener una semana tranquila.  Fotografía de Rafa Butelo.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3