Juvenil 2ª Córdoba | El Córdoba CF aprovecha el regalo de los aspirantes

futbolcarrasco2juvneilcordoba1rafabutelo

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Juvenil de Córdoba. Jornada brillante para los intereses cordobesistas, ya que sus inmediatos perseguidores, Deportivo Córdoba y Lucena, han perdido sus partidos. Siete puntos separan al líder del segundo y doce del tercero. En la lucha por la salvación, hay tres equipos en tan solo dos puntos para una sola plaza de descenso.

El Córdoba CF aprovechó los pinchazos de Deportivo Córdoba y Lucena para poner más ventaja aún en la lucha por el título. Este fin de semana se impuso al Apedem por 1-2 en un duro partido que ganó por los buenos minutos iniciales. Samuel y José Carlos adelantaron muy pronto a los visitantes, pero cuando Adrián anotó el gol local los nervios llegaron al filial blanquiverde. Sin embargo, el marcador no se movió y los tres puntos volaron del Estadio de Montilla. El Deportivo Córdoba se vio sorprendido en casa por el Atlético Villanueva, que venció por 1-2. Los visitantes salieron muy enchufados y se pusieron con un 0-2 a la media hora del encuentro. Pese a los intentos locales, el gol no llegaba y solo a pocos minutos del final pudieron recortar distancias, pero fue demasiado tarde. Mismo resultado se dio en Lucena, tercer clasificado. En este caso su verdugo fue el Don Bosco. Salvador comenzó golpeando primero para los visitantes, pero a siete minutos del final Juan Manuel empató. El resultado era injusto, y por circunstancias del destino, a un minuto del pitido final fue Juan Carlos el que batió la meta del Lucena para conseguir los tres puntos.

Villafranca ganó al Egabrense, equipo que marca la zona de descenso, por 2-3. Los chicos de Guillermo Sánchez empezaron por detrás en el marcador, merced al gol de Rafael. Pero mediada la segunda mitad le dieron la vuelta al encuentro. Francisco Javier empató el encuentro, pero Francisco José se sacó un as de la manga y le dio la victoria a su equipo. Séneca superó este fin de semana a La Rambla, que ahora ocupa la séptima posición, tras vencerle por 2-1. Gonzalo adelantó a los visitantes, pero Luis Miguel y Cristian culminaron la remontada. Stadium protagonizó la goleada de la jornada, al vencer al colista Atlético Baenense por 0-8. Los locales, a pocos partidos de certificar su descenso matemático, fueron un muñeco en manos de los chicos de J. Antonio Morales. Francisco Jesús (2), Rafael (2), Juan Luis, José, Francisco y Mario fueron los protagonistas de la abultada victoria. El último encuentro enfrentó a dos equipos que luchan por no descender. En un emocionante partido, Almodóvar se quedó con los tres puntos tras recibir al Apademar y coge algo de aire. Andrés Sánchez puso por delante a los visitantes, aunque pronto Andrés García (2) y Antonio remontaron el gol inicial. Juan José recortó distancias, pero el gol del empate no llegó.

Foto de Rafa Butelo

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

 futbolcarrascobalonoro