Juvenil 2ª Córdoba | El Córdoba CF continua a velocidad de crucero

futbolcarrasco2juvenilcordoba1rafamartinez

Análisis de la jornada 21 de la 2ª juvenil cordobesa. El Córdoba amplia su ventaja al frente de la clasificación. Empate a 2 en el partidazo de la jornada que enfrentaba al Deportivo Córdoba y al Lucena. El San Fermín no pasa del empate a 1 frente al Villanueva. La Rambla pierde una buena oportunidad para recortar distancias con la 4ª plaza. El Apedem se coloca a 2 puntos de la 5ª plaza tras vencer a su rival directo. Victoria plácida de Séneca ante su público. El Apademar se hace con un partido de infarto. Tercera victoria consecutiva para el Stadium.

El líder lo es aún más tras vencer al Almodóvar del Río CF. El conjunto dirigido por Eduardo Fernández se mostró muy superior al rival e hicieron una exhibición goleadora ante su público. Los goles fueron obra de Rafa Morales (2), Rafa Giménez, Ángel y Rubén. El empate de sus perseguidores, hace que el Córdoba amplíe su ventaja al frente de la clasificación. Se enfrentaban en el Parque de la Asomadilla Stadium dos de los equipos más en forma de la clasificación. El Deportivo Córdoba recibía al Lucena CF en un encuentro en el que los 2 equipos irían a por todas. El conjunto dirigido por Antonio Ruíz fue por delante en el marcador hasta en 2 ocasiones pero los visitantes lograron salvar un valioso punto. Los goles fueron obra de Adriano, Jesús, Edu y Óscar.

En la 4ª plaza, se encuentra el CD San Fermin que empató a 1 en su visita al Atlético Villanueva. Los visitantes lograron adelantarse en el marcador pero los pupilos de Pedro Muñoz empataron justo antes del descanso. Los goleadores fueron Juan Pedro y Juan Ignacio. El conjunto visitante mantiene su renta de puntos respecto al 5º pero suma ya tres partidos sin ganar. El FB la Rambla perdió una buena oportunidad de recortar puntos al caer por la mínima frente al Apedem. El único tanto del partido lo marcó Rafa para los visitantes en un partido muy espeso por parte de ambos. El resultado final fue de 0 a 1. El Apedem con esta victoria, se coloca tan solo a 2 puntos de la 5ª plaza.

En la zona media, el Séneca CF se impuso por 3 a 0 al Atlético Baenense. Los aficionados que se dieron cita en el Enrique Puga Stadium pudieron disfrutar de una exhibición por parte de los suyos. Los goles fueron obra de Jesús, Juan y Rafa. Partido de infarto el disputado entre el Villafranca CF y el AD Apademar que terminó 3 a 4. Los visitantes tuvieron una ventaja amplia durante todo el encuentro pero los locales consiguieron poner el empate en el marcador a falta de 15 minutos. Los pupilos de Fran Díaz no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria y Antonio marcó el gol del triunfo. El resto de goles fueron de Antonio Mohedano (2) y Jesús. Por último, el CD Stadium venció por 4 a 2 al CD Egabrense. El conjunto local consiguió la tercera victoria consecutiva con un sprint en los últimos 20 minutos con 2 goles. Los artífices de la victoria fueron Fran (2), José y Mario. Foto de Rafa Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1