Juvenil 2ª Córdoba| El Córdoba CF continúa con mucha pólvora y es líder

futbolcarrascocordobajuveniil
Tras un vibrante comienzo de campeonato, la segunda jornada de la 2ª juvenil cordobesa nos ha dejado más fútbol y goles. Y a un Córdoba que continúa haciendo goles con una facilidad pasmosa. 7 a 1 le endosó en la tarde del sábado al Atlético Villanueva. Tres puntos más que aúpan al conjunto califa como nuevo líder. Samuel (2), Antonio (2), Miguel, Víctor y Jesús, hicieron posible la goleada local y Juan Ignacio logró el tanto visitante.
Segundo es el Lucena CF tras lograr una victoria más y ésta además, a domicilio. 1-3 frente al CD Apedem en el Estadio Municipal de Montilla. Alberto (2) y José, consiguieron los goles lucentinos y Enmanuel logró el único tanto montillano.
Nervios y emoción hasta el final en Peña del Águila. Almodóvar del Río 3, Deportivo Córdoba 4. Partidazo. Hasta el minuto 54, ganaba el Almodóvar por dos goles a cero logrados por Francisco José y Francisco Manuel. Pero el Deportivo reaccionó y volcó el marcador con cuatro goles anotados por Adriano, Eduardo, Álvaro y Alejandro. Rafael, consiguió el tercer tanto local.
También cuanta sus partidos por victorias el Seneca CF que es el cuarto clasificado. La última, este pasado sábado en casa del Prieguense AF por dos goles a cero. Rubén y Manuel, se repartieron el protagonismo goleador.
Por su parte, el CD Egabrense, quinto en la tabla, ha demostrado que lo ocurrido en la primera jornada fue sólo mala suerte. 5 a 1 venció en su feudo al Atlético Baenense, con un hat trick de Rafael y otros dos tantos de Rafael Tomás y Cecilio. Adrián anotó por parte del Baenense.
Idéntico resultado, 5-1,  se dio en el choque que enfrentó a la AD Apademar y al Fútbol Base la Rambla. Antonio David, Andrés, Antonio, Jesús y Pedro, autores de la “manita” local y José André del gol de la honra visitante.
No pudo prolongar su buena racha el CD Estadium al caer derrotado por dos goles frente al San Fermín CD.
El Villafranca CF toma aire y hunde más en el pozo al Don Bosco. De nuevo 5-1, el resultado más repetido en esta segunda jornada liguera. Los cinco chicharros del Villafranca fueron logrados por Raúl (3), Francisco y Francisco José. Jaime hizo lo propio para su equipo.
¿Habrá tantos goles en la tercera jornada? Estamos deseando saberlo. Que el fútbol no pare.

Foto: Luis Alguacil M.