Juvenil 2ª Córdoba | El Córdoba CF golea al Almodóvar y se afianza como líder

futbolcarrasco2juvenilcordoba1sergiojurado

Interesante jornada en la juvenil cordobesa. El Córdoba CF continúa imbatido y en lo más alto de la tabla. Esta vez, su víctima fue el Almodóvar del Río al que venció en su propio feudo. Los de Eduardo Fernández metieron cuatro, protagonizados por Antonio (2), Juan y Ángel. Francisco Manuel fue el único pupilo de Luis Miguel Mudarra que atravesó la portería.

Segundo lugar para el Deportivo Córdoba, que venció por la mínima al Lucena CF en. Una auténtica lucha de titanes que finalizó con la victoria para los capitalinos gracias al gol de Eduardo.

El CD Stadium se enfrentó a un combativo CD Egabrense que no le puso las cosas fáciles. El marcador al pitido final fue de 1-2 con goles de Rafael Almagro del conjunto visitante, y Cristian López del conjunto local.

Vacío quedó el casillero del en el encuentro del CD Apedem y FB La Rambla. Ambos equipos se esforzaron pero no lograron que el balón traspasara la red, por lo que tuvieron que repartirse los puntos.

Sonrojante manita del Villafranca CF al AD Apademar, que no se dejó intimidar y anotó triplete en Fátima. El hat trick de Francisco sumado a los goles de Raúl y José Antonio les brindaron la victoria a los chicos de Guillermo Sánchez. Pedro Vacas (2) y Alejandro hicieron un buen ejecutado triplete.

El Atl. Baenense no piensa conformarse con los puestos finales, por lo que puso todas sus fuerzas en el duelo frente al Séneca CF. Resultados positivos para el conjunto liderado por Francisco Javier Santaño, puesto que consiguieron llevarse los tres puntos con los goles de Jose Remacha (2) y Sergio Vallejo. Los pupilos de Rafael Delgado que consiguieron anotar fueron Yonatan y Juan José.

Festín de goles que se dio el Don Bosco CF en el feudo del Prieguense AF. El conjunto de Alfonso Hidalgo se puso las botas y se llevó una merecida victoria que le hizo escalar posiciones en la tabla. Goles de Jose Manuel Maraver (4), Salvador (2), Juan Carlos y Francisco.

El CD San Fermín doblegó al Atl. Villanueva en su feudo gracias a los goles de Alejandro Carmona, Juan Pedro, Raul y Alejandro Arroyo. Los chicos de Pedro Muñoz que lograron marcar gol fueron Francisco Javier y Juan Ignacio.

Finaliza así otra jornada más, un líder absoluto que permanece pero que no implica que no pueda ser desbancado. Te lo seguiremos contando en Fútbol Carrasco.

Foto: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!