Juvenil 2ª Córdoba| El Córdoba CF le pisa los talones al líder Lucena CF

futbolcarrascocordobacordopolisalvarocarmona

Equilibrio y ajustados duelos en la jornada de la categoría juvenil cordobesa.  El Lucena CF sube a lo más alto gracias a la impresionante goleada que le endosó al Atl. Baenense en la Ciudad Deportiva de Lucena. Los chicos de Francisco Núñez tuvieron buen tino y se quedaron los tres puntos en casa gracias a los goles de Jesús (3), David (2), José Antonio y Juan Manuel.

El Córdoba CF se mantiene en segunda posición tras vencer, aunque de manera ajustada, al CD San Fermín que se sitúa rozando los puestos de descenso. Con goles de Alejandro, bajo el liderato de Luis Aparicio, y Antonio, cuyo míster es Eduardo Fernández, ambos equipos estuvieron empatados hasta que el jugador del equipo visitante Miguel Carmona desempató en el minuto 60 dándole la victoria a su equipo.

Bronce para el CD Apedem, que venció por la mínima al Séneca CF. El solitario gol de Víctor hizo que el conjunto local triunfase en Montilla.

Cuarta plaza para el Deportivo Córdoba, que fue derrotado por el CD Egabrense, situado en el ecuador de la tabla. Los pupilos de Jaime López marcaron triplete, siendo los protagonistas de los goles Rafa (2) y Cristian. El doblete de Adriano no fue suficiente, y el quipo visitante tuvo que asumir su derrota.

El FB La Rambla escala puestos tras vencer al Prieguense a domicilio con un marcador de 0-1. La Ciudad Deportiva de Carlos Machado acogió este duro encuentro en el que los goles escasearon, pero el conjunto liderado por Cristóbal Nieto supo aprovechar las oportunidades y un tanto anotado por Manuel Campos le dio la victoria al borde del final del primer tiempo.

Octava plaza para el Villafranca CF, que se batió con el Atl. Villanueva en el Campo Municipal Nuestra Señora de los Remedios. Francisco y Pedro lograron conseguir que el visitante encajara dos goles, y éste último anotó uno facturado por Tomás Sánchez.

El CD Stadium es de los pocos que conserva su lugar, encontrándose en la presente jornada en la novena posición tras haberse enfrentado al Almodóvar del Río CF y haber quedado empate a cero. Los chicos de José Antonio Morales y Luis Miguel Mudarra se esforzaron en Peña del Águila pero tuvieron que repartirse los puntos.

El Don Bosco CF triunfa en el feudo del AD Apademar, al que venció por la escasa diferencia de un tanto. Liderado por Alfonso Hidalgo, Alejandro consiguió dos dianas que fueron suficiente para que su equipo se llevase la victoria. Pedro, del conjunto local bajo la dirección de Francisco José Díaz, marcó gol en el minuto 72 dejando un resultado de 1-2 en el pitido final.

Gran jornada que se cierra, dos líderes muy cerca que se enzarzan en un duelo por el liderato liguero. La semana que viene, más y mejor en Fútbol Carrasco.

Foto: Cordópolis /Álvaro Carmona

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!