Juvenil 2ª Córdoba | El Córdoba CF pincha y sus perseguidores lo aprovechan

futbolcarrasco carrasco cordoba juvenil

Análisis de la Jornada nº 17 de la 2ª Juvenil de Córdoba. Trepidante jornada donde el líder, el Córdoba CF, se ve acosado por sus perseguidores. Los cuatro equipos que le persiguen en la clasificación ganaron, mientras que él sólo pudo sacar un empate a 0 y gracias. Por su parte, el descenso está cada día más complicado y ganar para los equipos de abajo es un sufrimiento tremendo.

Magnífico partido del Villanueva Atlético. Los pupilos de Pedro Muñoz pusieron contra las cuerdas al mismísimo líder de la liga. El conjunto de Edu Fernández lo intentó pero las oleadas ofensivas locales le impidieron dibujar el juego que habitualmente nos tiene acostumbrado. Aun así, los visitantes aguantaron su portería a cero y suman al menos un punto. Este traspié lo aprovechan todos sus perseguidores. El Deportivo Córdoba consigue la victoria y se posiciona a dos puntos, con la lucha por el ascenso a tiro. Los deportivistas vencieron por 1 a 0 ante el Almodóvar del Río. El conjunto de Antonio Ruiz peleó de lo lindo para llevarse una trabajada victoria ante el cuadro de Luis Mudarra que puso un gran entramado táctico. Finalmente, el gol de Adriano decantó la victoria para los locales. Con idéntico resultado acabó el Lucena CF – CD Apedem. Los lucentinos dirigidos por Paco Núñez desde el banquillo vencieron por un ajustado 1 a 0 a los montillanos. Un gol de Guardeño en el minuto 13 vale su peso en oro para colocar a su equipo a sólo 5 puntos del líder y en disposición de seguir obstando al título de liga.

Zona UEFA y a la espera de dar caza a los de arriba. El CD San Fermín nos hizo vibrar con un auténtico partidazo al ganar por 3 a 4 al CD Stadium de José Antonio Morales que fue siempre a remolque en el marcador pero que generó fútbol para conseguir hasta en 3 ocasiones un momentáneo empate en el electrónico. El gol final de Domingo en el 84 hizo estallar de júbilo a la hinchada visitante. Anteriormente, Alex, Miguel Ángel y el propio Domingo marcaron para los visitantes y Jesús (2) y Pedro para los locales. Importante victoria del FB La Rambla. Los rambleños tenían que sumar para seguir en la pomada y lo hicieron. Los pupilos de Nieto vencieron por 1 a 0 al AD Apademar gracias al gol in extremis de Juan. Gol y tres puntos que hacen reavivar las esperanzas de luchar por todo en el equipo local. La goleada de la jornada la consiguió el Séneca CF. Superó al AF Prienguense por 15 a 0. Los goleadores del encuentro fueron David (2), Rafa (3), Jesús, Juan Vicente, Juan José, Juan (2) y Luismi (5).

Cerraron la jornada dos partidos jugados en la matinal del domingo. El Villafranca CF cayó en su desplazamiento a Don Bosco por 3 a 2. Los pupilos de Guillermo cedieron el 2 a 2 que habían conseguido con tanto esfuerzo debido al testarazo del jugador local Javi que puso el definitivo 3 a 2 en el electrónico. Los goles locales fueron de Rafa, Salva y el mencionado Javi, mientras que por bando visitante acertaron con la meta local Rafa Díaz y Rafa Rojas. Por su parte, el Atl. Baenense y el Egabrense empataron a 2. Los locales desperdiciaron una ventaja de 2 a 0 gracias a los goles de Fermín y Sergio para terminar certificando el reparto de puntos debido a los goles visitantes de Rafa y José. Fotos de Rafa Butelo.