Juvenil 2ª Córdoba | El Córdoba CF se hace con el título y el ascenso

futbolcarrasco3juvenilcordoba1RafaButelo

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Juvenil de Córdoba. El Córdoba CF ha logrado el campeonato de liga tras su victoria este fin de semana ante el segundo clasificado, el Deportivo Córdoba. Así, el filial blanquiverde asciende y acaba con las opciones del Deportivo Córdoba. En la zona baja, cambios en el descenso.

El Córdoba es el flamante campeón de liga. La enorme temporada puso el cierre matemático en el encuentro ante el aspirante, el Deportivo Córdoba. La victoria trabajada por 2-4 pone el broche de oro a una genial temporada. Los chicos de Jesús Ruiz salieron a por todas y con un parcial de 0-4 sentenciaron el encuentro en la primera mitad. Samuel, Víctor Manuel, Enrique y Rafael se encargaron de establecer esta ventaja, que solo pudieron recortar Adriano y Eduardo en la segunda parte. El Lucena ganó al Apademar por 4-2 y luchará hasta la última jornada por el subcampeonato, aunque lo tiene muy difícil. De momento este fin de semana solventaron la papeleta gracias a los tantos de Miguel Jesús, la estrella del partido con tres tantos, y David. Cristian y Jesús maquillaron el resultado. El San Fermín goleó al colista y descendido Atco. Baenense por 1-6. Un gran partido de Domingo, con tres goles, abrió el camino a los visitantes, que ampliaron la ventaja por mediación de Alejandro, Lorenzo y Juan Carlos. El gol del honor lo hizo Jesús.

futbolcarrasco3juvenilcordoba2RafaButelo

El Apedem se impuso por 2-1 al Almodóvar del Río y mete en problemas a los visitantes, que se quedan a solo tres puntos del descenso. Comenzaron por delante en el marcador con un gol de Rafael, pero Víctor Joaquín y Emanuel se encargaron de voltear el marcador y dejar los puntos en casa. Séneca y Villafranca empataron a uno en el encuentro de la zona media de la clasificación. Los equipos no se jugaban nada y el reparto de puntos hizo justicia a lo visto durante los noventa minutos. Francisco Javier hizo el primero para los visitantes, pero Rafael llevó las tablas al luminoso. La Rambla venció al Don Bosco por 2-1 en un partido en el que ambos equipos tampoco se jugaban más que mejorar su posición en la tabla. Juan Carlos golpeó primero para los visitantes, pero José Andrés empató antes del descanso. Un tanto de Ismael en los minutos finales dejo la victoria en el Municipal de La Rambla. Por último, el Stadium ganó al Villanueva por 3-1 y se coloca noveno en la clasificación. Y eso que los de José A. Morales comenzaron por detrás merced al gol de Tomás. Pero tras el descanso, Francisco y Rafael (2) se encargaron de darle la vuelta al marcador.

Fotos de Rafa Butelo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio