Juvenil 2ª Córdoba| El Deportivo Córdoba noquea al Prieguense con 18 goles

futbolcarrascojuvenilcordobatoniblanco
El Deportivo Córdoba, es una máquina de golear. El conjunto entrenado por Antonio Ruiz, es el coco de la liga juvenil. Su última víctima fue el colista, el Prieguense AF, que se llevó a casa 18 goles. Muchos fueron los jugadores que se apuntaron al festín goleador: Adriano (2), Eduardo(2), Pablo Vicente (2), Juan Rafael (2), Alejandro Figueroa,  José María, Baldomero, José Ignacio y Alejandro Fernández.
Sigue la estela del líder, el Córdoba CF. Los califas también hicieron gala de su poderío atacante frente al Villafranca CF, imponiéndose por 3 goles a 0. Partidazo de Samuel quien logró un hat-trick. Crack. También logró dejar su portería a cero el tercer clasificado. Atlético Villanueva 0, Lucena CF 2. La estrella del choque fue el lucentino José con su doblete goleador.
Mucho sudaron la camiseta los chicos de Rafael Delgado para lograr la victoria y mantener la cuarta plaza. Seneca CF 2, CD Egabrense 1. Manuel y Yonatan, hicieron los goles locales y Rafael Tomás, el visitante. El CD Apedem escala hasta el quinto puesto, tras imponerse en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I al ATL Baenense por 1 a 3. Manuel Jesús, Rafael y José Manuel, lograron lo goleada. El tanto local fue obra de José Rafael. Equipo: CD Pozoblanco. Foto de Toni Blanco.
futbolcarrascojuvenilpozoblanco
El FB La Rambla sigue subiendo y el Almodóvar del Río CF bajando. Tiene mucho que ver con sus nuevas posiciones en la tabla, sexto y decimocuarto respectivamente, el choque que disputaron entre sí y que se llevó La Rambla con dos goles de Esteban y José. El Don Bosco consiguió su primer punto en esta liga ante su afición, empatando a 1 frente al  San Fermín CD. Se adelantaron los visitantes con un gol de Alejandro a los 21 minutos de partido. Y cuando muchos daban los tres puntos por perdidos, Rafael Angel, en el 87, anotó un gol de oro que dio la igualada.
Idéntico resultado, en el partido que enfrentó al octavo y noveno clasificado. CD Stadium 1 – AD Apademar 1. Francisco Jesús y Andrés, fueron los únicos que vieron puerta. En una semana, vuelve la emoción, los goles y Fútbol Carrasco con toda la información.