Juvenil 2ª Córdoba | El ‘goal average’ da el poder a La Rambla

fútbol carrasco, córdoba, 2ª juvenil

Análisis de la 5ª jornada de la 2ª Juvenil de Córdoba. Tan solo un gol de distancia separan a la ADFB La Rambla y al Villafranca, o mejor dicho al primer y segundo clasificado. Tras ellos dos, el Séneca CF y el Almodóvar del Río CF, que aún no conocen la derrota en la liga.

Manuel Casas marcó en el 89′ un gol que vale el liderato para la ADFB La Rambla. El conjunto rambleño venció por 3-4 al Lucena CF en un encuentro que fue perdiendo por dos tantos de desventaja. Tampoco lo tuvo fácil el Villafranca CF, que ganó por 2-4 al Peñarroya Pueblonuevo CF. Raúl Marín, con dos goles, fue el mejor de los villafranqueños. Un solitario gol de Luis a cinco minutos para el final dio los tres puntos al Séneca CF ante el CD Montalbeño. Con este triunfo, los rojinegros se colocan terceros con con 11 puntos.

La misma puntuación tiene el Almodóvar del Río CF, que salió victorioso de su envite ante el Don Bosco CF por un ajustado 2-1. Antonio marcó el primero para los locales desde el punto de penalti, pero los de David Barea empataron en el 60′ gracias a Rubén. Manuel acabó rápido con la alegría de los visitantes al marcar el tanto de la victoria verde cuatro minutos más tarde. Segunda victoria seguida para el CD Apedem. Los de Montilla doblegaron al CD Pozoblanco con goles de Manuel Jesús y Raúl (2-0). Con ocho puntos está la AD Apademar, que este fin de semana logró vencer al Parque Cruz Conde CF (2-1). Andrés y Pedro marcaron para los locales; José Antonio lo hizo para los visitantes.

Cinco jornadas ha tenido que esperar el Salerm Cosmetics San Fermín CD para saborear un triunfo. El equipo de Puente Genil superó al CD Deportivo Córdoba CF gracias a los tantos de Raúl, y sobre todo al de Álvaro, que llegó en el minuto 89. CD Stadium y Atlético Villanueva FB se repartieron los puntos. Los azules comenzaron mandando con el gol de José Luis, pero los visitantes pusieron el definitivo 1-1 gracias al tanto de Juan.

Foto de Rafael Butelo.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto