Juvenil 2ª Córdoba| El líder Córdoba CF prueba la derrota a manos del CD Egabrense

futbolcarrascojuvenilsergiojurado

Jornada sin grandes cambios en la categoría juvenil cordobesa. El Córdoba CF continúa líder seguido muy de cerca por el Deportivo Córdoba. El líder ha probado la derrota de la mano del CD Egabrense, que salió al campo con objetivos de arrasar. Tras un disputado encuentro, los chicos de Jaime López dejaron los tres puntos en casa al marcar un triplete ejecutado por Rafa (2) y Antonio. Los líderes anotaron dos goles gracias a Antonio y Enrique.

Pisándole los talones al líder se encuentra el Deportivo Córdoba CF, que le endosó tres goles al Séneca CF en el campo Enrique Puga. Los ejecutores del triplete de la victoria fueron Ale, Edu y Jose, pupilos de Antonio Ruiz.

El Lucena CF se lleva el bronce gracias a los cinco goles que anotó frente al CD Stadium, protagonizados por Jesús (2), Óscar, Jose Antonio López y Jose Antonio Ordoñez. Los chicos de Jose Antonio Morales hicieron doblete gracias a Francisco y Rafa, aunque no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Festival de goles protagonizado por el Villafranca CF, que le metió 13 al Prieguense AF que dejó su casillero a cero. Los chicos de Guillermo Sánchez hicieron gala de una gran técnica ofensiva, siendo los que marcaron los tantos Mario, Pedro, Rafa, Fran y Jose Antonio.

Dos le metió el CD Apedem al Don Bosco CF en un disputado encuentro en el que los goles de Rafa y Raul fueron decisivos. Los chicos de Alfonso Hidalgo no consiguieron atravesar la portería y dejaron su marcador vacío.

El FB La Rambla salió a comerse el campo Juan Carlos I y le endosó seis golazos al Atl. Baenense, que no pudo hacer nada frente a tal tsunami. Los tantos los anotaron Jose, Juan (3) y Dani (2).

El choque entre el Almodovar del Río CF y el CD San Fermín fue más que intenso. Ningún conjunto quiere conformarse con la segunda mitad de la tabla, por lo que salieron a morir al campo. Finalmente el equipo de Luis Aparicio estuvo más acertado, y se llevó la victoria tras anotar 2 goles facturados por Alejandro frente al gol de Antonio, jugador local.

El AD Apademar y el Atl. Villanueva también protagonizaron un duro choque del que el conjunto visitante salió victorioso gracias a los tres goles de Francisco Javier y Alberto. La escuadra dirigida por Francisco José Díaz atravesó la portería con el gol de Francisco Jose Muñoz.

Foto: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!