Juvenil 2ª Córdoba| El manotazo del Córdoba CF le otorga la victoria

futbolcarrasco2juvenillcordoba1rafabutelo

Intensa jornada en la categoría juvenil cordobesa. Ha habido de todo: duelos ajustados, partidos vencidos con solvencia y equilibrados empates. Lo del Córdoba CF fue una victoria en toda regla. Cinco fueron los goles anotados por los chicos de Eduardo Fernández frente al CD Apedem, que dejó estéril su casillero. Los goleadores fueron Luis, Enrique, Ángel, Rafa y Jesús.

El Deportivo Córdoba conserva su plaza a pesar de ser vencido por el Atl. Villanueva, que quiere seguir subiendo puestos. Dos goles anotó el equipo liderado por Pedro Muñoz, concretamente obra de Francisco Javier Marín y Francisco Javier González. El gol visitante de Adriano no fue suficiente para conseguir los tres puntos.

Los goles abundaron en el campo Nuestra Señora de Los Remedios con el partido del Villafranca CF y el CD Egabrense. Triplete de los chicos de Guillermo Sánchez facturado por Raúl (2) y Pedro que fue igualado por los pupilos de Jaime López, que también anotaron otros tres obra de Fran, Rafa y Raúl.

El CD San Fermín demostró quién manda en su feudo al endosarle cinco goles al Prieguense AF, que solo pudo hacer un tanto obra de Jose Antonio. Los pupilos deLuis Aparicio que anotaron gol fueron Manuel (2), Alejandro, Jose Carlos y Lorenzo.

El Don Bosco CF salió al campo con la fuerza de un huracán apoyado por el público local. Esto se vio reflejado en el marcador de su encuentro contra el Lucena, que fue de 4-1. El póker de los chicos de Alfonso Hidalgo lo ejecutaron Jaime, Rafa, Sergio e Iván, mientras que el gol del honor visitante lo hizo Alberto.

Muy ajustado el choque entre el CD Stadium y el Atl. Baenense, en el que ambos conjuntos lo dieron todo por llevarse los tres puntos. Finalmente los chicos de Jose Antonio Morales tuvieron un gol de ventaja, ejecutando un triplete gracias a Fran, Rafa y Francisco Jesús. No fueron suficientes los dos goles de Sergio y Jose.

Por la mínima venció el Séneca CF al FB la Rambla. El gol de Alberto hizo que los pupilos de Rafael Delgado se adueñaran de los cotizados tres puntos de la jornada.

Cierran jornada el AD Apademar y el Almodóvar del Río CF, que se reparten los puntos tras cosechar un empate en Fátima. El doblete local lo hicieron Cristian y Pedro y los dos goles visitantes fueron anotados por Ricardo y Manuel.

Foto: Rafa Butelo.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!