Juvenil 2ª Córdoba | El Séneca CF prepara el asalto a Europa

futbolcarrasco2juvenilcordoba1rafabutelo

Análisis de la jornada 22 de la 2ª juvenil cordobesa. Los 4 primeros clasificados salen victoriosos de sus duelos. El Deportivo Córdoba se lleva los tres puntos sin problemas. El Lucena lo da todo en los minutos finales y vence. El San Fermín se reencuentra con la victoria. Empate entre el Apedem y el Stadium. Remontada y victoria de un gran Séneca que suma 33 puntos y que se prepara para el asalto europeo. El Villafranca asaltó el Peña del Águila Stadium en un encuentro muy disputado. Los goles no llegaron en el Egabrense contra el Don Bosco.

El colíder sigue siendo el Deportivo Córdoba que venció de manera clara en su visita al Atlético Baenense, por 1 a 7. El conjunto de Antonio Ruíz se llevó los tres puntos de manera merecida de su visita al Juan Carlos I. Los goles fueron obra de Edu, Pablo, Borja y Adriano que batió a Jesús hasta en 4 ocasiones. Tras el empate de la jornada anterior, vuelven a sumar otra victoria. A 3 puntos de distancia, se encuentra el Lucena CF que venció por 5 a 2 al FB la Rambla. Buena mañana de fútbol la vivida en la Ciudad Deportiva de Lucena, gracias al buen partido que disputaron ambos equipos y que se decidió en los últimos 10 minutos. El conjunto dirigido por Miguel Nuñez dio el ‘do’ de pecho para llevarse el triunfo al final. Los goleadores fueron José Antonio, Óscar y Jesús que anotó un magnífico hat-trick. Cierra la zona Champions, el CD San Fermín que venció por 1 a 2 al AD Apademar. Los pupilos de Luís Aparicio se reencontraron con el triunfo tres jornadas después gracias a los tantos de Alejandro y Domingo.

En la zona media, el CD Apedem empató a 2 frente al CD Stadium. El encuentro disputado en el Montilla Stadium estuvo muy igualado, pese a que los visitantes fueron ganando durante bastante tiempo. Raúl y Rafa se encargaron de neutralizar los goles de Fran. Ambos equipos se mantienen en zona media sin peligro alguno. El que sí venció, fue el Séneca CF por 3 a 2 frente al Atlético Villanueva. El conjunto dirigido por Rafa Delgado fue por detrás hasta en dos ocasiones, pero consiguieron dar la vuelta al electrónico y llevarse los tres puntos. Los artífices de la remontada fueron Jesús, Rafa M. y Rafa S. Segunda victoria consecutiva del Séneca que se coloca con 33 puntos. También venció el Villafranca CF por 2 a 3 en su visita al Almodóvar del Río CF. Encuentro muy disputado en el que ninguno de los dos equipos quería perder. El conjunto de Fede Sánchez acabó llevándose el triunfo con un gol a falta de 10 minuto para el final. Los goles fueron obra de José Antonio, José y Fran. Pese a la derrota el Peña del Águila Stadium disfrutó de un gran espectáculo.

Por último, el encuentro que enfrentaba al CD Egabrense y al Don Bosco CF acabó sin goles en el marcador. Las ocasiones brillaron por su ausencia en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño. Ninguno de los 2 equipos dio el paso al frente necesario en busca del triunfo y acabaron en tablas. Foto de Rafa Butelo.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia