Juvenil 2ª Córdoba | Frenazo en seco del líder

futbolcarrasco2juvenilcordoba1RafaButelo

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª Juvenil de Córdoba. Jornada de sorpresas la que se ha vivido este fin de semana. Tanto el líder, el Córdoba, como el segundo clasificado, el Deportivo Córdoba, han perdido sus encuentros. Aun así, solo el Lucena recorta puntos al líder, pero los 9 puntos que les separan parecen demasiada ventaja.

El Córdoba quiere asegurarse el trofeo cuanto antes, pero este fin de semana fue sorprendido en casa por el Lucena, tercer clasificado, por 1-2. Con este resultado, los chicos de Francisco Núñez dan la sorpresa y no pierden sus opciones al título, aunque sean remotas. Óscar adelantó a los visitantes, pero pronto Alejandro llevo las tablas al marcador. De nuevo Óscar anotó el segundo de los visitantes, y aunque el Córdoba lo intento, no fue capaz de lograr el empate. El Deportivo Córdoba volvió a perder por segunda semana consecutiva. Esta semana fue La Rambla quien consiguió llevarse los tres puntos ante el aspirante al título. Adriano hizo el primero para el conjunto de Antonio Ruiz, pero los locales lograron darle la vuelta al marcador con goles de Juan y José Andrés y sumieron en una crisis al equipo de Cristóbal Nieto.

futbolcarrasco2juvenilcordoba2RafaButelo

El San Fermín, cuarto clasificado, metió en un lío al Egabrense tras su victoria por 6-0. Los visitantes se han metido esta jornada en puestos de descenso. La pesadilla del Egabrense fue Alejandro, que anotó un hat trick emulando al mejor Messi. Isaías, José Carlos y Juan Carlos cerraron la cuenta. Villafranca y Apedem, en zona tranquila, no van a jugarse prácticamente nada en lo que queda de temporada. Este fin de semana se enfrentaron en un partido que acabó con 1-2. Los locales se adelantaron por mediación de Rafael, pero dos tantos de José Manuel sirvieron para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos de Villafranca.

Misma situación y mismo resultado entre Stadium y Séneca. Con apenas nada en juego, los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Jesús y a Rafael. Francisco Jesús metió a los pupilos de José A. Morales en el partido, pero no pudieron lograr al menos el empate. En el último encuentro, Villanueva impidió a Almodóvar sumar los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla al empatar 3-3. Los visitantes merecieron más, ya que fueron siempre por delante en el marcador. Ricardo y Manuel adelantaron a los visitantes, pero Tomás y Francisco Javier lograron empatar. Antonio volvió a adelantar al Almodóvar del Río, pero Juan Manuel a pocos minutos del final logró el empate final.

Nota: El Don Bosco – Atlético Baenense fue suspendido.

Fotos de Rafa Butelo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2