Juvenil 2ª Córdoba| Impecable táctica del Córdoba CF que anota 21 tantos

futbolcarrasco2juvenillcordoba1toniblanco

Invicto y con cifras estratosféricas. La trayectoria que está siguiendo el Córdoba CF en esta temporada es ejemplar, y lo demuestra jornada a jornada con una impecable táctica tanto ofensiva como defensiva y un gran juego de equipo. Esta vez goleó como nunca al Prieguense AF. Nada menos que 21 golazos anotaron los chicos de Eduardo Fernández al colista, que no levanta cabeza. Los goles de la merecida victoria fueron ejecutados por Antonio Ruiz, Victor Díaz, Jesús Unquiles, Jose Carlos Vico, Enrique Barbudo, Samuel González y Rubén Gómez.

Plata tiene el Deportivo Córdoba, que también triunfó con solvencia en su feudo frente al Atl. Baenense, al que le anotó cuatro golazos con factura de Alejandro y Adriano. Los visitantes no lograron conseguir que el balón atravesara la portería contraria.

El bronce es para el Lucena CF, que tuvo su duelo con el FB La Rambla, un partido en el que a pesar del esfuerzo no lograron rellenar el marcador: 0-0.

Cuarta plaza para el Villafranca CF, que golea en casa al Almodóvar del Río CF, que no logró estar a la altura. Los seis golazos del conjunto de Guillermo Sánchez los marcaron Fran (3), Mario, Jose Gavilán y Francisco José.

El CD Apedem se sitúa quinto tras endosarle un triplete a domicilio al CD Stadium, que tan solo pudo marcar un gol.

El sexto lugar es para el CD San Fermín, que se enfrentó al AD Apademar en el campo de Puente Genil. Los chicos de Francisco José Díaz lograron imponerse en el duro encuentro gracias a los goles de Alejandro y un gol en propia puerta. El visitante anotó el gol con la firma de Domingo.

El Don Bosco CF doblegó en su feudo al CD Egabrense con un resultado final de 4-2. Los chicos de Alfonso Hidalgo anotaron cuatro golazos con firma de Jaime, Javi, Sergio y Alejandro  que les brindaron la victoria, mientras que los dirigidos por Jaime López tan solo pudieron hacer dos, facturados por Manuel y Rafa.

Superiores fueron los locales en el encuentro Atl. Villanueva – Séneca CF. El intenso partido finalizó con un marcador de 2-1, los locales vencieron con goles de Juan Ernesto y Juan Ignacio. Jonathan hizo el gol del honor de su equipo.

Foto: Toni Blanco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!