Juvenil 2ª Córdoba | La igualdad sigue marcando la pauta

fútbol carrasco, córdoba, 2ª juvenil

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Juvenil de Córdoba. Si hay algo que se puede garantizar a día de hoy es que esta Liga promete ser muy igualada y emocionante. Ningún equipo ha logrado ganar sus dos encuentros y tan solo uno ha dejado de puntuar. Dentro de este equilibrado panorama se alza el CD Pozoblanco, líder por diferencia de goles.

El CD Pozoblanco se ha resistido a dejar el liderato esta jornada. Y eso que no pudieron pasar del empate sin goles ante otro equipo al que habrá que tener en cuenta, el Séneca CF, segundo en la tabla. El Parque Cruz Conde CF logró su primer triunfo del campeonato tras batir al Lucena CF (3-0). Los blanquiazules tuvieron que esperar hasta el minuto 39 para abrir la lata, con el tanto de Ángel. Ya en la segunda mitad Rafael y Jorge dieron tranquilidad a la parroquia local con sus goles, que colocan a los de Antonio Carvajal terceros. Otro que pudo estrenar su casillero de victorias en la temporada fue la ADFB La Rambla. Los rambleños ganaron en casa al Atlético Villanueva FB con dos tantos de José María y otro de Manuel. El gol de José Ángel en el 85′ tan solo sirvió para maquillar el resultado.

Partido muy igualado el que disputaron en el Nuestra Señora de Los Remedios el Villafranca CF y el CD Deportivo Córdoba CF. Ese equilibrio lo rompió el atacante villafranqueño Juan en el 42′. Tres puntos que colocan a los azules quintos. El Don Bosco ha perdido a las primeras de cambio su imbatibilidad en casa tras ceder por 2-3 ante el Peñarroya Pueblonuevo CF. Los visitantes se pusieron con dos goles de ventaja, pero Yonatan igualó la contienda con un doblete. Con la expulsión del rojiazul Miguel Ángel Molina en el 75′ todo hacía presagiar que el triunfo caería del lado local, pero contra todo pronóstico apareció Miguel Ángel Rey y dio el triunfo a los visitantes a falta de cinco minutos para el final.

Por la mínima ganó el CD Montalbeño su encuentro ante el CD Stadium. Les valió a los de Miguel Ángel Prieto un solitario tanto de Jesús en el minuto siete para conseguir los tres puntos. El CD Apedem tuvo una buena tarde de domingo gracias a su victoria frente al AD Apademar. Una primera parte igualada y sin goles dio paso a una segunda más interesante. Víctor marcó para los amarillos pero Jesús igualó la contienda en el 69′. Alejandro, a diez minutos del final, dejó los puntos en Montilla (2-1). El Almodóvar del Río CF y el Salerm Cosmetics San Fermín CD se repartieron los puntos en el Municipal Peña del Águila. Ricardo hizo el 1-0, pero Ike, que saltó al campo en la segunda mitad, dejó el marcador final en tablas.

Foto de Álvaro Carmona.