Juvenil 2ª Córdoba| Rafa lidera una nueva goleada del líder

futbolcarrasco2juvenilcordoba1oscarbarrionuevo

Sigue líder el Córdoba una semana más en la 2ª juvenil onubense. El Dep. Córdoba se mantiene al acecho a 3 puntos de distancia. La lucha por la zona Champions saca lo mejor de varios equipos. El AD Apademar consigue una victoria que le permite seguir sumando y el Almodóvar del Río avasalla al colista.

El Córdoba CF volvió a conseguir una espléndida goleada ante uno de los últimos clasificados, el Atlético Baenense. Los pupilos de Eduardo salieron a por el partido desde el primer momento y se fueron al descanso con un 7 a 0 a favor. En la segunda parte, pudimos asistir a 2 tantos más que redondeaba el partido. Los goles fueron obra de Miguel, Antonio, Víctor (2), Enrique, José y Rafa que con 3 goles dejó claro que uno de los ´nueves` más en forma de la categoría. A tres puntos de distancia, se encuentra el Deportivo Córdoba que consiguió llevarse la victoria en su visita al Fernan Nuñez Stadium donde les esperaba el CD Stadium dirigido por José Antonio. El partido no tuvo mucha historia, puesto que los visitantes fueron a por los 3 puntos desde el primer momento y los locales se vieron superados durante los 90 minutos. Al final, el electrónico marcaba un 0 a 5 para los visitantes. Los goles fueron de José, Edu, Alejandro y Adriano (2).

futbolcarrasco2juvenilcordoba2oscarbarrionuevo

Ya en zona Champions, el CD San Fermín fue capaz de solventar su partido ante el CD Apedem, considerado un rival directo en la lucha por los puestos de arriba. El partido se resolvió en la primera parte con un gol de Juan y otro en propia puerta de los visitantes. Los pupilos de Luís tuvieron una segunda parte tranquila, donde en ningún momento vieron peligrar su victoria. La lucha por la 4º plaza de la clasificación tiene a tres serios aspirantes. En primer lugar, el Lucena CF es el equipo que ocupa la plaza Champions, después de vencer por 1 a 4 al Villafranca CF. El conjunto dirigido por Francisco no temió por el partido puesto que durante todo el partido fue por delante en el marcador. Los goles fueron obra de Jesús (2), David y Javi. El Séneca CF aprovechó el pinchazo de CD Apedem para subirse al tren de Europa, ganando por 1 a 3 al Don Bosco CF dirigido por Alfonso. El conjunto local se vio con un 0 a 2 en el marcador cuando aun no habían transcurrido los diez primeros minutos de partido, esto hizo que el ánimo decayera. Al final, el partido acabó 1 a 3 con goles de Luismi y Rafa.

En la zona media, el FB La Rambla no pudo pasar del empate a 1 frente al Atl. Villanueva en el Estadio Municipal de Villanueva. El conjunto local consiguió adelantarse en el marcador por medio de Juan pero Dani empató para los visitantes a falta de diez minutos para el final. Los chavales de Pedro Muñoz perdieron una buena oportunidad para distanciarse de los puestos de descenso.

En la zona baja, el AD Apademar consiguió una victoria importantísima ante un rival directo como es el CD Egabrense por 4 a 3. Los pupilos de Francisco tuvieron que remontar 2 goles de desventaja, en la segunda parte se hicieron dueños del partido y consiguieron llevarse la victoria por 4 a 3. El público allí presente disfruto de lo lindo con la machada que realizó su equipo demostrando que están capacitados para conseguir muchas más victorias. Por último, el Almodóvar del Río consiguió su segunda victoria de la temporada tras avasallar al AF Prieguense. Hacía tiempo que en el Peña del Águila Stadium no se disfrutaba tanto con una goleada y es que nada más y nada menos que 13 goles marcó el conjunto local. Los goleadores fueron Ricardo (2), Andrés (2), Rafa Viana (2), Rafa Cost (3), Ángel, Manu, Agustín y Fran.

Fuente Fotografía: Óscar Barrio Nuevo