Juvenil 2ª Córdoba | Sergio Arjona y Álvaro Lizana, jugones de doblete

futbolcarrascocordobajuvenil2andaluza

El balón comienza a rodar en la categoría Juvenil 2ª Córdoba. En lo alto de la tabla se encuentra el Atl. Baenense, que midió sus fuerzas contra el Prieguense en un duelo en el que salió victorioso.  La Ciudad Deportiva Juan Carlos I fue el lugar de la cita donde Sergio Arjona y Álvaro Lizana hicieron doblete. Por no encajar ningún gol, el Baenense se posiciona en la cúspide de la clasificación.

El CD Stadium y el Villafranca se batieron en el campo municipal Fernán Núñez. Un gol del Villafranca ejecutado por Pedro Valverde abrió el marcador del partido, aunque un CD Stadium ampliamente superior consiguió no solo remontar, sino conseguir el póker de ases en su resultado. Los goles de los locales los marcaron Francisco Jesús Jiménez Reina, Pedro Raya y Luis Fernando Rubio (2).

El partidazo de la jornada fue el realizado por el Don Bosco y el Córdoba CF. Hizo vibrar a los espectadores en las gradas, y tras 90 minutos de alto voltaje finalizó con un resultado de 3-4 para el conjunto capitalino. Los autores de los goles fueron en el Don Bosco: Javier García, Jaime Repiso y José Manuel Maraver. Del Córdoba fueron Samuel González (2), Enrique Barbudo y Miguel Carmona.

Los conjuntos Fútbol Base La Rambla y Salerm Cosmetics San Fermín se enfrentaron en La Rambla, un apasionante encuentro en el que los jugadores de  se esforzaron por la victoria. Finalmente los tres puntos fueron para el equipo local, que gracias a los goles de Juan Jemes (2) y Rafa Cortés y a la gran defensa del equipo  consiguieron el triunfo.

El Lucena CF y el CD Egabrense lucharon en un ajustado encuentro en el que el local logró hacerse con la victoria después de una remontada de los pupilos de Jaime López. Javier Ruiz inauguró el marcador y sentenció el partido con otro gol, también consiguió anotar gol Raúl Cáliz. Del equipo visitante, marcaron Cecilio Sánchez y Cristian López.

El Deportivo Córdoba tuvo su primera toma de contacto con la Liga con victoria. El cara a cara con el AD Apademar finalizó con dos goles de los de Antonio Ruiz, que dejaron los tres puntos en casa al no encajar ningún gol. Los autores de los goles fueron Eduardo Carriel y Alejandro Fernández.

El Séneca CF comienza la liga con victoria frente al Almodóvar del Río CF en el Enrique Puga, un partido en el que tan solo hubo un gol marcado por Rubén Sánchez que le dio el triunfo al equipo local.

Finalmente, el Atl. Villanueva  recibió en su campo al CD Apedem, que tras un duelo con gran calidad de juego por parte de ambos equipos, el conjunto visitante logró salir victorioso gracias a los goles de Luisma García y a un buen trabajo defensivo. Finaliza la primera jornada de una liga que se anticipa emocionante por la calidad de todos los equipos que forman parte de ella.

Fuente foto: Cordopolis.es