Juvenil 2ª Córdoba| El Córdoba CF es superior y reina la clasificación

futbolcarrascojuvenil1sergiojurado

Continúa la lucha por el liderato de la categoría juvenil cordobesa. Esta jornada, el Córdoba CF reina la clasificación tras doblegar al AD Apademar en su feudo, el Miralbaida. Los pupilos de Eduardo Fernández fueron superiores y consiguieron la victoria tras los goles de Víctor y Antonio.

Segunda posición para el Lucena CF, que rompe su racha de imbatibilidad al empatar con el Séneca CF en el campo Enrique Puga. Los chicos de Rafael Delgado y Francisco Núñez lo dieron todo en el campo, pero se tuvieron que repartir los puntos al anotar Rubén Sánchez y David Vergara.

Bronce para el Dep. Córdoba, que le endosó nada menos que cuatro chicharros al CD Apedem en el campo municipal Parque de la Asomadilla. Los chicos de Antonio Ruiz estuvieron más acertados y se quedaron los tres puntos en casa tras hacer diana José Ignacio, Roberto, Alejandro y Eduardo.

Quinto lugar para el CD Egabrense, que vence a domicilio en su cara a cara frente al FB La Rambla. Los goles de Rafa Roldán, Rafa Moreno, Cristian y Antonio Jesús hicieron que el conjunto visitante se alzara con la victoria. Juan Jemes, pupilo de Cristóbal Nieto, anotó el gol del honor.

futbolcarrascojuvenil2sergiojurado

Festín goleador el que se dio el CD Stadium en su encuentro frente al Prieguense AF. Orgulloso debe estar José Antonio Morales de sus chicos tras la brillante exhibición futbolística que se marcaron en el campo municipal Fernan Núñez. Los artífices de los goles fueron Rafa Almagro (3), Francisco Jesús (2) y Antonio Jesús.

A cero quedó el casillero del Villafranca CF y el CD San Fermín en el campo Nuestra Señora de los Remedios, por lo que se tuvieron que repartir los puntos tras el duro choque.

También tablas en el duelo del Don Bosco CF y el Almodóvar del Río CF. Los visitantes, liderados por Luis Miguel Mudarra, lograron ponerse a la cabeza tras un gol en propia puerta de los locales y otros dos goles de Andrés y Manuel. Sin embargo, los pupilos de Alfonso Hidalgo se pusieron las pilas y tras el doblete de Jaime Repiso, el tanto de Salva hizo el empate en el minuto 75. Hasta el final del partido, ambos conjuntos lo dieron todo pero el marcador se quedó en 3-3 al pitido final.

En puestos de descenso se encuentran el Atl. Villanueva y el Atl. Baenense. La lucha entre ambos equipos se saldó con una victoria por parte del conjunto del míster Pedro Muñoz. Los que consiguieron anotar fueron Alberto, Francisco Javier, Juan Ernesto y Pedro. Los baenenses dejaron su casillero a cero.

Jornada que finaliza y que da fe de que todo puede ocurrir de aquí a final de temporada. Estaremos atentos y te lo contaremos todo en Fútbol Carrasco.

Fotos: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!