Juvenil 2ª Huelva | El PMD Punta Umbría sueña con Europa

futbolcarrascojuvenilrecrecantera

El Antonio Romero Pancho se hace fuerte en su campo para seguir liderando la 2ª juvenil de Huelva de la que llevamos disputadas ya 10 jornadas. David del Almonte demuestra que es un delantero Champions. La lucha por la UEFA se pone seria y el PMD Punta Umbría no descarta la sorpresa. El Iliplense vence y consigue salir de la zona caliente de la clasificación.

El Antonio Romero Pancho sigue al frente de la clasificación tras llevarse el partido contra el AD Cartaya. El partido disputado en La Orden Stadium, fue dominado de principio a fin por los pupilos de Francisco que consiguieron llevarse el partido por 3 a 1. Le sigue en la tabla, el CD Siempre Alegres, que consiguió una goleada a domicilio contra el AD San Juan del Puerto. Los visitantes saltaron al Pepe San Andrés con una motivación extra puesto que si ganaban podían colocarse segundos. El resultado fue de 1 a 4 y los goles fueron de Álvaro (2), Andrés y Manuel. El perjudicado de la semana fue el UD Punta del Caimán que no pudo pasar del empate frente al CD San Roque de Lepe dirigido por José Manuel. Los goles del partido fueron obra de Álvaro y Ángel.

El Almonte Balompié entró en la zona Champions después de avasallar al Ol. Valverdeña por 8 a 1. Los chavales de Leoncio demostraron el porqué de su clasificación y sentenciaron el partido en la primera parte, dejando la segunda para gustarse ante su afición. Los goles fueron de Rafa, Pablo (2), José R, José, Juan y David que con 3 golazos demostró que es un ´9`de Champions.

La lucha por la zona UEFA, el Ol. Onubense consiguió la victoria con bastante facilidad ante el Gibraleón PM. En la Orden Stadium se vivió una primera parte muy aburrida aunque de dominio local. Todo cambió en la segunda parte, cuando los locales, salieron enchufados y metieron la quinta marcha para acabar goleando ante su público. Los goles fueron de Javi, Alfonso y José (2). El AD Los Rosales consiguió una victoria a domicilio que le permite acercarse a los puestos europeos. Los visitantes consiguieron doblegar al AD Santa Marta por 0 a 3. El gol que recibieron los locales justo hasta del descanso, hizo mucho daño al conjunto dirigido por Ricardo Navarro que fue a remolque durante todo el encuentro. También se atreve a soñar con Europa el PMD Punta Umbría que venció por 0 a 2 al CD Canela. El equipo de Joaquín Rodríguez se permite el lujo de soñar con algo grande gracias a los goles de Cheikh y Rubén.

Por último, se batían en duelo 2 equipos muy necesitados de puntos como eran el CD Iliplense y el Bollullos CF. Los locales consiguieron los 3 puntos pero no sin antes sufrir hasta el final, puesto que los pupilos de José Luís tuvieron ocasiones hasta el final para empatar el partido. Los goles locales fueron obra de Emilio y Adrián (pp).