Juvenil 2ª Granada | Atarfe Industrial y Huétor Tájar lo dejan todo para el final

futbolcarrasco3juvenilgranada1DavidRajoy

Después de una temporada de alegrías, decepciones y sobre todo, mucho trabajo, el Atarfe Industrial CF y el CD Huétor Tájar se jugarán el título en una emocionantísima jornada final que pondrá a prueba los corazones de dos poblaciones con muchas ganas de celebración.

Ambos equipos se merecen levantar el cetro final después del sensacional espectáculo ofrecido durante toda la temporada, pero de momento es el Atarfe Industrial CF el que figura en la primera posición. Los pupilos de Jorge Moreno superaron por 3-0 al Puerto Motril CF, dando continuidad a la intensidad de su maravilloso sprint final con los goles de Gálvez, Funes y Mario. Al mismo tiempo, el CD Huétor Tájar de Carmelo Jaimez siguió adelante con su búsqueda del título doblegando brillantemente con un 7-1 al CD Churriana De La Vega de Miguel Hódar. El segundo clasificado quiere finalizar la Liga en primer lugar y afrontará el último reto repleto de moral gracias a la oda al fútbol firmada en este partido, donde los tantos de Raúl Moya (2), Dani Montero (2), Isma Arco, José Ángel y Clemente dictaron sentencia, estirilizando a su rival más allá del solitario gol de Raúl Fernández.

Por detrás de los gallitos se sitúa el Granada CF de Pedro García, que sin embargo, no vivió su jornada más afortunada, pues cayó (2-0) en el feudo de un Guadix CF muy serio. El conjunto de Miguel Ángel Navarro consumó con los goles de César y Marcos en la segunda parte un partido muy completo en el que firmó un triunfo de peso. Tampoco ganó el cuarto clasificado, un Arenas de Armilla CD, que se encontró con una UD Estrellas Chana con muchas ganas de finalizar el campeonato con un buen sabor de boca. Por eso acabó imponiéndose por  2-3 gracias  los goles de Lozano (2) y Óscar Gómez, los cuales superaron al esfuerzo de los locales materializado en los tantos de Edu Fuentes y Alarcón.

La quinta plaza es para el Celtic CF de Alfonso Jesús Fernández, que cosechó su segundo empate consecutivo en un partido muy equilibrado en casa de la UD Alfácar de Vicente Gabaldón. El 2-2 final fue producto de las dianas locales de David Rodríguez y Rubén Osuna y de las visitantes de Andrés y Sergio Valdivieso, en un transcurso muy emocionante en el que no hubo lugar para el descanso. Al alza está terminando el campeonato el Ogijares 89 CF de Diego Sánchez, que doblegó por 2-1 a la AD Almuñécar de José Francisco Novo, mostrando su calidad y superioridad desde el primer minuto. Los goles de Raúl y Julio lo certificaron así y la postrera diana visitante de Félix dio emoción a los minutos finales del encuentro.

Por el contrario, el CD Santa Fe sigue sin ganar después de varias jornadas. A pesar de que la escuadra de Álexis Sánchez llegó a colocarse 0-2 en el marcador gracias a los tantos de Javi Prados en propia puerta y Dani Donaire, no pudieron aguantar la presión del CD Albolote Soccer de Óscar Felipe, que apretó con fuerza en el tramo final para conseguir establecer el 2-2 definitivo con los goles de José Rodríguez y Juan Carlos. Asimismo, el CD Baza de César García se hizo con su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 4-2 al Loja CD de José Antonio López con los tantos de Raúl Sánchez, Miguel García, José Parra y Mariano, los cuales dejaron boquiabiertos a unos visitantes que sólo encontraron momentáneamente el camino a través de los goles de Manu y Juanfran.

Foto de David Rajoy

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1