Juvenil 2ª Granada | Atarfe Industrial y Huétor Tájar quieren maravillar hasta el final

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huetor tajar,

El Atarfe Industrial y el Huétor Tájar prosiguen su camino triunfal repleto de autoconfianza, conscientes de que ésta es la clave del éxito en el final de campaña. Empatados a puntos, ambos se han erigido como firmes garantes del espectáculo en una competición de nivel máximo.

El Atarfe Industrial CF sigue en la primera plaza mientras vuelve a mostrarse cercano a los niveles máximos ofrecidos durante la temporada. Los pupilos de Jorge Moreno deleitaron a sus aficionados con un 3-0 ante el Loja CD de José Antonio López con los goles de Mario, Funes y Paco marcando la diferencia para seguir soñando con levantar los brazos al final de temporada. Con los mismos puntos, sigue un camino paralelo el CD Huétor Tájar, un conjunto mayúsculo que tampoco cesa su marcha prodigiosa, tal como demostró el 5-0 endosado a la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes, donde las dianas de Dani Montero (2), David Rodríguez, Clemente y Raúl Moya demostraron la inmensa capacidad del equipo para generar el gol.

Al alza se encuentra el Granada CF de Pedro García. Sus pupilos, asentados en la tercera plaza, ya acumulan cuatro victorias consecutivas, la última de ellas, lograda con mucha esfuerzo al ganar por 4-2 al CD Churriana. Y es que los visitantes llegaron a adelantarse en el marcador con el doblete de David Rodríguez. No obstante, acabaron teniendo más peso en el marcador los tantos de Verdejo, Romero (2) y Gueye para confirmar la enorme progresión de los rojiblancos en las últimas jornadas. Se reencontró con la victoria esta semana el Arenas Armilla CD. Realizó un encuentro muy solidario en todas las líneas y el esfuerzo acabó teniendo su premio en el 2-0 cosechado ante un luchador CD Santa Fe de Alexis Sánchez. Los goles de Alarcón y Denis dictaron sentencia en un partido muy complicado por los locales debido al aguante y al gran trabajo defensivo de los visitantes hasta el último segundo.

Certificó su segundo triunfo consecutivo el Celtic CF de Alfonso Jesús Fernández al derrotar por 1-2 al CD Baza. Los visitantes confirmaron su buen momento de forma cuando llegaron los goles de Juan Fernández y Remacho, los cuales contribuyeron a reflejar la madurez que ha encontrado su equipo para superar situaciones difíciles como el empate que Marcos Corral subió al marcador a favor de los de César García. Por idéntico resultado (1-2) volvió a sumar tres puntos el Puerto Motril CF en el feudo del Guadix CF. A pesar de que los guadijeños se adelantaron por mediación de Carlos Martínez, acabaron sucumbiendo al ímpetu de los de pupilos de Miguel Novo, quienes concretaron la remontada a través de los tantos de Valdivia y José Manuel.

Cuatro partidos sin ganar, acumula ya el Ogijares 89 CF de Diego Sánchez, cuyas ganas y ambición demostradas en los compases iniciales con el gol de Ibán no bastaron para pasar del empate (1-1) en casa del CD Albolote Soccer, ya que la escuadra de Óscar Felipe supo trabajar de forma muy acertada para consumar la igualada por mediación de Francisco Javier. Por su parte, la AD Almuñécar de José Francisco Novo consiguió una victoria muy destacada al imponerse por 6-1 a la UD Alfácar en un partido sensacional, muy cercano a la perfección, donde los goles de Nacho Loma, Roberto, Félix, Miguel Heredia, Pedro García y Enzo resolvieron el partido, inhabilitando a efectos prácticos la dianas visitante de Santi López.

campusfcfutbolcarrascoanuncio