Juvenil 2ª Granada | Atarfe Industrial y Huétor Tájar siguen bailando juntos

futbolcarrascogranadadavidrajoy

Tras el establecimiento del nuevo ‘status quo’ la pasada semana, Atarfe Industrial y CD Huétor Tájar prometen librar una batalla de tú a tú hasta el final de temporada de cara a lograr el título. Ambos ganaron con solvencia para seguir mandando en la categoría de las emociones por excelencia.

El Atarfe Industrial CF de Jorge Moreno mantiene el privilegio de liderar la tabla tras reponerse de su negativa dinámica. El líder se reencontró con su fútbol para doblegar por 3-1 al CD Baza de César García, cuya constancia le llevó a igualar con el tanto de Nacho al final del primer periodo el gol inicial de Mario. En cambio, la segunda parte tuvo un desarrollo diferente, pues los locales impusieron un ritmo frenético, imposible de seguir para los visitantes y con las dianas de Paco y Kiky certificaron el regreso a la victoria tras cuatro partidos. Mientras, sigue con su altísimo nivel de juego el inconmensurable CD Huétor Tájar de Carmelo Jáimez. Demostrando que sus chicos quieren la cima en solitario, doblegaron por 6-0 al CD Albolote Soccer de Óscar Felipe con los goles de Samuel (2), David Rodríguez, José Miguel, Raúl Moya y Clemente sellaron un triunfo trascendental para mantenerse en la pomada.

También volvió a la senda de los triunfos el Arenas Armilla CD. Ellos también desean su parte del pastel y no regalarán nada en los próximos retos. Romero, Francisco y Ángel Fernández le dieron la delantera a los pupilos de Sergio Martínez para acabar ganando 2-3 en casa de la AD Almuñécar de José Francisco Novo, que presentó mucha batalla con las dianas de Enzo y Nacho. En la cuarta plaza se asienta el Celtic CF, pese a que no fue capaz de sacar su partido adelante ante un CD Churriana muy competitivo, que pese a que llegó a perder 1-2 no se rindió y terminó recibiendo el premio del 3-2 final. Los goles de Rafa Martín, David Rodríguez y Rubén García dieron la victoria a la escuadra local, dejando con la miel en los labios a los de Alfonso Jesús Fernández, que mediante los goles de Sergio y Javi Rodríguez tuvieron mucho que decir en el partido.

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huetor tajar,

En plena búsqueda de la regularidad se encuentra el Granada CF de Jaime Morente, un conjunto que desplegó todo su pragmatismo y solidez para superar por 2-0 al Ogijares 89 CF. Los goles de Vico y Romero dictaron sentencia ante la escuadra de Diego Sánchez, cuyos continuos intentos murieron continuamente en el muro granadinista. Mientras, truncó levemente su maravillosa dinámica el CD Santa Fe de Alexis Sánchez, al empatar (0-0) en casa del Puerto Motril CF de Miguel Novo. Ambos conjuntos, separados por apenas un punto, reflejaron el tremendo equilibrio de la clasificación en un partido emocionante con retales de buen juego en las dos filas.

Asimismo, el Loja CD demostró su tremenda ilusión por recobrar posiciones de privilegio al superar por 2-4 a la UD Estrellas Chana de Sergio Cuenca. Los pupilos de José Antonio López impusieron el control desde el principio, y aunque las dianas de Álex Álvarez y Mora equilibraron el 0-2 inicial creado por Juanfran y Durán, resurgieron en el tramo final para llevarse la contienda con la consumación del doblete de Juanfran y el gol de Potocho. Por su parte, el Guadix CF celebró su salida de los puestos de descenso tras superar en un partido muy trabajado a un rival directo como es la UD Alfácar. El 1-0 final premió el ímpetu local consumado en el gol de Medina, que significó la serenidad en el conjunto guadijeño.

Fotos de David Rajoy

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1