Juvenil 2ª Granada | El Atarfe Industrial CF vuelve por sus fueros

futbolcarrasco, granada, atarfe industrial, huetor tajar,

Regresó la normalidad a la Liga con el reencuentro del Atarfe Industrial CF con la victoria en casa del Puerto Motril. Tras la derrota de la pasada semana, que redujo su todavía amplia ventaja a los ocho puntos, este fin de semana el líder volvió a rozar la excelencia para seguir dejando patente que son el mejor equipo de la categoría.

Sin embargo, no lo tuvieron fácil, ya que recibían al conjuntado Puerto Motril CF de Miguel Novo, una escuadra que hace no demasiado tiempo residía en los primeros puestos de la clasificación. De hecho empezaron adelantándose con el gol de José Manuel, pero en los momentos malos es cuando se producen las más señeras reacciones. Así fue como los pupilos de Jorge Moreno se llevaron la victoria por 1-3 poniendo el empate en el 65’ por mediación de Camacho, y sentenciando la contienda en unos diez minutos finales de ensueño obra de Gálvez y Moussa. Queda claro con este resultado que el líder es muy sólido, y que es capaz de superar cualquier revés, pero sus rivales siguen trabajando por detrás. Uno de ellos es el CD Huétor Tájar de Carmelo Jáimez, cuyas prestaciones empiezan a dar miedo. Ganaron este domingo por 0-5 al CD Churriana De La Vega de Miguel Hódar en un partido donde los goles de Clemente, Josemi, Víctor más el doblete de Samuel cayeron por el propio peso del juego profundo que llevaron a cabo los visitantes.

La tercera plaza es propiedad del Celtic CF, pero no fue fácil conservarla, ya que su duelo ante la UD Alfácar tomó un giro tenebroso para sus intereses. Empezaron los pupilos de Alfonso Jesús Fernández dominando el partido y reflejándolo en el marcador con un 3-0. Sin embargo, el inmenso carácter y la raza de un colista que quiere dejar de serlo propició un inesperado 3-3, finalmente resuelto en el minuto 89′ cuando llegó el definitivo 4-3 por obra de Juan Fernández. Además de por él, la tercera victoria consecutiva de los pulianeros llegó gracias al doblete de Javi Rodríguez y el gol de Antonio, mientras que Santi, Borja Caballero y David Rodríguez fueron los artífices de la fantástica reacción visitante. Tras ellos marcha el Granada CF de Jaime Morente. La cuarta plaza es suya después de la victoria de este domingo por 3-1 frente al Guadix CF con goles de Verdejo, Romero y Víctor Marcos en un gran partido que los reconcilia con el fútbol después del último revés. Los pupilos de Francisco José Funes no tuvieron su día y sólo pudieron adornar en el marcador en el 87’ con el gol de Antonio, que al menos daba veracidad a su constante esfuerzo.

futbolcarrasco, granada, atarfe industrial, huetor tajar,

Se quedó en la quinta plaza el Arenas Armilla CD de Sergio Martínez tras el empate a cero en casa de la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes en un duelo sin cuarte, en el que pese a su competitividad no se movió en el marcador, lo cual da buena cuenta de la perfección de los engranajes tácticos. Por su parte, séptimo marcha el Ogijares 89 de Diego Sánchez después de un partido en el que perdió la oportunidad de dar un salto de gigante en la clasificación al caer por 2-1 en casa de una gran AD Almuñécar. Los pupilos de José Francisco Novo se llevaron un partido emocionante, ya que tras adelantarse en el marcador por mediación de Roberto, recibieron el gol del empate por obra de Raúl, apareció el gol de Enzo en el 89’ para llevar el éxtasis al campo de Río Verde.

Asimismo, el CD Loja completó con éxito el objetivo de recuperarse de las contrariedades de los últimos partidos superando por 4-2 al CD Baza en un partido auténticamente balsámico. José Antonio López celebró con mucha fuerza los goles de Durán (2), Juanfran y Quiles que dieron el triunfo a los suyos tras ir perdiendo 1-2 debido a los goles de Antonio Román y Agudo para la escuadra de César García. En este sentido, otro equipo que consiguió una sonora victoria durante el fin de semana fue el CD Santa Fe de Alexis Sánchez. Sus pupilos vencieron por 5-1 al CD Albolote Soccer, para el que sólo anotó Dani, con goles de Javi, Luis, Jaime, Ángelo y Javier.

Fotos de David Rajoy