Juvenil 2ª Granada | El Atarfe Industrial divierte y entretiene

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfeindustril, ogijares89,

La receta es sencilla, pero no resulta tan fácil de ejecutar. Combinar con facilidad las virtudes de un ataque poderoso con una defensa sólida es lo que realiza cada fin de semana el Atarfe Industrial para seguir instalado en la cabeza de la tabla.

En esta ocasión, los pupilos de Jorge Moreno superaron a la UD Alfácar  a domicilio por un 0-5 que dejó a las claras que será muy difícil superar a los atarfeños en este campeonato. Los goles de Moussa (2), David, Eduardo y José Carlos fueron sólo una mínima parte del espectáculo que mostraron los visitantes en el Estadio de La Juventud. Por detrás, situado a tres puntos, marcha el Ogijares 89 de Diego Sánchez, que en su partido  ante el CD Huétor Tájar venció por 3-1 con un doblete de José Antonio y el tanto de Raúl, los cuales dejaron huérfanos de puntos a los visitantes, que descienden a la sexta plaza, pese al gol inicial de Clemente.

Tercero es el Granada CF, que consiguió su segunda victoria consecutiva ante el CD Santa Fe de Alexis Sánchez por un 1-3 que materializó el doblete de Alejandro Díaz y el gol de Iván Vico, unos tantos que dejaron sin efecto la diana de Iván Martín para los santaferinos. Los nazaríes aprovecharon la derrota del Celtic CF de Alfonso Jesús Fernández, que atraviesa un momento de dudas tras firmar su segunda derrota consecutiva. Cayeron 0-1 ante el Guadix de Francisco José Funes que realizaron un partido muy serio y acabaron llevándose el gato al agua gracias al gol de Ángel De Haro.

futbolcarrasco, juvenil, granada, atardeindustrial, ogijares89,

Asimismo, desaprovechó la oportunidad de engancharse al tren de cabeza el Puerto de Motril CF, el cual empató sin goles en casa de la UD Estrellas Chana en un partido  donde ambos trataron de jugar en campo contrario pero acabaron siendo superados por las defensas. Sí hubo goles en la victoria del Loja CD de José Antonio López por 5-3 ante el CD Churriana de la Vega con los goles de Eladio, Brian (2), Quiles y Juanfran, que David, con un doblete, y Manuel maquillaron durante la segunda mitad.

Por la zona baja de la tabla comenzó a asomar la cabeza el CD Albolote Soccer de Óscar Felipe que supero 1-0 a un combativo Arenas Armilla con el importantísimo tanto para los locales de Raúl, que llegó en el cuarto de hora final como el bálsamo que necesitaban. Además, tras tres derrotas, se reencontró con la victoria el CD Baza  de César García por 3-2 ante la AD Almuñécar. El técnico bastetano supo como motivar a los suyos en un partido que se les puso cuesta arriba con el tanto inicial de Nacho, que después certificaría el doblete al poner el 2-2 en el marcador. Sin embargo, los bastetanos lucharon en todo momento y obtuvieron la recompensa gracias a los goles de Antonio Jesús (2) y Ayoub.

Fotos de Gabriel Rosario