Juvenil 2ª Granada | El Atarfe Industrial es más líder

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, ogijares89,

La jornada se presentaba muy emocionante y sujeta a cambios, pues el segundo clasificado visitaba al primero con el objetivo de unirse a la cabeza. Sin embargo, el Atarfe Industrial superó al Ogijares 89 con un 2-0 y ya son seis los puntos que lo diferencian de su máximo adversario, el cual seguirá peleando por desbancarlo a media plaza.

Funes y Moussa decantaron el partido para la escuadra de Jorge Moreno, la cual empieza a sentirse muy poderosa en un campeonato con grandes rivales como este Ogijares 89 CF, que entrenado por Diego Sánchez hizo un partido serio y no permitió hasta la segunda parte el triunfo del líder. Para colmo de los bienes en Atarfe, el tercer clasificado está hoy más lejos que la semana anterior, pues el Granada CF de Jaime Morente cayó en casa, por 2-3 ante el pujante Loja CD de José Antonio López que se hizo fuerte con el gol de Pablo y el doblete de Durán, pesadas losas para el conjunto rojiblanco, que soñó con la victoria gracias a los goles de Álejandro y Álvaro, quienes pusieron a su equipo 2-0 en los minutos iniciales de una segunda mitad vibrante.

En general, fue una jornada muy favorable para el líder, ya que volvió a caer el Celtic CF de Alfonso Fernández, por tercera ocasión consecutiva, y ya es quinto, cediendo la cuarta plaza a su rival de este fin de semana, un imperial CD Huétor-Tajar, que consiguió un rotundo triunfo por 4-0 gracias a los tantos de David, José Ángel, Jerónimo y Alberto. También desaprovechó una buena oportunidad de colocarse segundo el Puerto Motril CF que empató a dos en casa del AD Almuñécar de José Francisco Novo, el cual se adelantó en el marcador con los goles de Pedro y Antonio López, pero los pupilos de Miguel Novo reaccionaron y con los tantos de Miguel y Daniel en el 89’ empataron un partido que durante mucho tiempo tuvieron perdido.

El resultado más abultado de la jornada lo consiguió el Arenas Armilla de Sergio Martínez derrotando por 7-1 a la UD Alfácar con los goles de Adri (2), Raúl Guirado, Raúl Romero, Martín, Gálvez y Ángel, quienes remontaron con rabia el tanto inicial de José Ángel para los visitantes. Fue la zona media, el tramo clasificatorio, donde menos integrantes fallaron. Otro ejemplo de ello fue el Guadix CF de Francisco José Funes. Ellos también supieron remontar con maestría el tanto inicial de Alejandro Toledo para el CD Santa Fe de Alexis Sánchez para acabar ganando por 3-1 con dos goles de Marcos y uno de Caparro.

Tampoco falló el CD Churriana de la Vega de Miguel Hódar, que doblegó (1-0) a la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes. Los visitantes no estuvieron acertados de cara a gol, una suerte que sí conocieron los locales de la mano de Raúl. Del mismo modo, la jornada fue positiva para el CD Baza con su victoria por 3-0 ante el CD Albolote Soccer de Óscar Felipe. Los chicos de César García presumieron de efectividad en apenas tres minutos que les sirvieron para ponerse 2-0 por mediación de Ayoub y Raúl durante la primera parte. Durante la segunda Samaniego cerró el marcador para registrar su segunda victoria consecutiva.