Juvenil 2ª Granada | El Atarfe Industrial, rey de su categoría

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huétor tájar,

La hegemonía del Atarfe Industrial se erige como el mejor regalo para los pupilos de Jorge Moreno Castillo en unas navidades donde podrán celebrar su brillantez con la tranquilidad de dominar la categoría mientras empiezan a ver cada vez más posible el tan ansiado ascenso.

Líderes y con un colchón de diez puntos de diferencia con la segunda plaza, los atarfeños reciben unas merecidísimas vacaciones tras realizar una media campaña de excelencia. De nuevo, no falló ante el Churriana de la Vega CF (1-0), el cual resistió los embistes de los locales pero el acierto de Sergio logró que su equipo finalizara el año en racha. Muchos más goles pudieron verse en el estadio Miguel Moranto en el choque que enfrentó al Huetor Tajar y al Granada CF (4-4). Los hombres de Morente Sánchez iniciaron el choque con contundencia, aprovechando la falta de concentración de los locales y, como si de un recital se tratara, Ivan, Juan Jesús y Álvaro adelantaron con una gran renta al Granada. Sin embargo, lejos de apabullarse, el conjunto dirigido por Carmelo Jaimez supo reaccionar y logró no sólo reponerse sino además adelantarse en el marcador con goles de Raúl, Víctor y el doblete de José Miguel. Esto no fue suficiente para que el segundo clasificado de la tabla lograra ampliar su distancia en la tabla ya que Alejandro logró salvar la imagen del Granada arrascando un punto de este intenso partido.

Un trapiés que beneficia al Arenas de Armilla CD. Los de Sergio Martínez recortan dos puntos respecto al segundo clasificado gracias a su victoria en casa ante el Puerto de Motril CF (2-0). Los encargados de materializar este triunfo local fueron José Raúl y Adrián. También fue un duelo de poder el que se pudo presenciar en el Polideportivo Municipal Loma Linda, entre el Ogijares 89 CF y el Celtic CF (2-2). Aunque el cuadro de Diego Sánchez se adelantó muy rápido en el marcador, con el tanto de Raúl, el Celtic no escatimó en esfuerzos para igualar el resultado, hecho que materializó Antonio. Fue entonces cuando ambos conjuntos empujaron con todas sus fuerzas para ver quién se llevaba el choque. Momento en el que Ricardo logró poner de nuevo a los locales por delante, alegría que duró tan sólo los dos minutos, tras los que Rafael devolvió la igualdad en el marcador.

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huétor tájar,

Pero para buenas rachas la del Almuñécar 77, que encadena cinco victorias consecutivas tras vencer al Guadix CF por 1-3. Una visita más que productiva para los hombres de José Francisco Novo que escala puestos a ritmo de goles. Esta vez, Roberto, Pedro e Ignacio fueron los encargados de vencer con contundencia al Guadix, el cual supo, al menos, contestar al final del encuentro con el gol de Adrián. Por su parte, hubo un festival de goles en Baza, dónde el club homólogo y la UD Estrellas Chana pelearon hasta el final el control del encuentro (3-4). Esta vez, la victoria fue visitante gracias a la gran labor de Roberto y Miguel (2), además del gol en propia puerta de Victor Manuel. Aunque no sin encontrar resistencia ya que Antonio Jesús, con su doblete, y Marcos, con su tanto, supieron competir de tú a tú ante el cuadro dirigido por José Miguel Paredes.

También hay que destacar la gran remontada del Albolote Soccer Alda ante el Loja CD (3-2). Los de Óscar Felipe Larralde comenzaron con mal pie, pues un gol de Manuel a la media hora del inicio heló momentáneamente a los locales. Sin embargo, no tardaron mucho en reponerse ya que a los tres minutos Francisco Javier devolvió las tablas. Vuelta a empezar también para el Loja que no desistió hasta que Javier puso de nuevo al cuadro visitante por delante. Un esfuerzo que finalmente no pudo verse compensado. Juan Pablo y Manuel Ruiz arremetieron con contundencia el área rival y, una vez más, dieron la vuelta al partido. Mientras tanto, el Santa Fe tropezó en su visita al Unión Deportiva Alfácar (2-2). Los pupilos de Alexis Sánchez perdieron la oportunidad de vencer por tercera vez consecutiva. Los visitantes lograron dar la vuelta al marcador tras empezar perdiendo por la mínima con goles de Alejandro y Angelo. Pero los locales no desistieron en su intento y Sergio sumó su tanto al de Rubén para, al menos, conseguir el reparto de puntos.

Fotos de David Rajoy