Juvenil 2ª Granada | El Atarfe Industrial se sale de la tabla

futbolcarrasco granada atrafe

Los atarfeños prosiguen dando extensión a su brillante regularidad y siguen ganando sus partidos, mientras sus rivales tropiezan propiciando que su ventaja al frente se haya ido hasta los nueve puntos, lo que hará muy difícil una remontada para cualquiera de sus adversarios.

Pero este fin de semana no lo tuvieron fácil porque los pupilos de Jorge Moreno empezaron perdiendo ante el Celtic CF, que abrió el marcador con el tanto de Sergio, pero los visitantes resurgieron y lograron llegar al 1-3 definitivo por mediación de Edu, Camacho y Titos. Tras esto, sus perseguidores no podían fallar, pero lo hicieron. Por ejemplo, el Ogijares 89 CF de Diego Sánchez, que marchaba segundo y aspiraba como mínimo a mantener la desventaja en los seis puntos y finalmente vio como se ampliaba hasta los nueve tras caer en casa ante el Arenas Armilla de Sergio Martínez, dejando groguis a los locales tras el gol de Iván.

También perdió el Granada CF de Jaime Morente, cayendo hasta la cuarta plaza tras el gol de Andrés Pino, que en el minuto 74’ puso el 1-0 definitivo en el marcador a favor de la UD Estrellas Chana que entrenada por José Miguel Paredes consiguió un triunfo valiosísimo, el cual les da esperanzas de salir de la zona baja, aunque sigue penúltimo. Mientras, el Puerto Motril de Miguel Novo CF sí aprovechó la coyuntura para meterse segundo en la tabla venciendo por 2-1 al CD Churriana De La Vega con los goles de Daniel y José Antonio que resolvieron un encuentro difícil que Pablo quiso acercar con su tanto hacia los intereses visitantes.

Y también siguió esta misma línea, el Loja CD, que se colocó quinto tras su victoria por 3-2 ante un Guadix CF muy combativo y batallador para el que los goles de Marcos y Ángel sólo sirvieron para maquillar el marcador y dar emoción al cuarto de hora final. Antes el doblete de Durán y el gol de Juanfran para los de José Antonio López ya había desequilibrado ampliamente el partido, pese a que el resultado fue más estrecho de lo que se esperaba. Por la parte baja de la tabla, sumó su tercer triunfo de la temporada al ganar 4-1 al CD Baza de César García y situarse a su altura en la clasificación. Sólo Antonio pudo marcar para los visitantes, mientras la fiesta se gestaba en las filas locales fraguada con dobletes de Álvaro y Sergio.

Ninguno de los implicados en la zona de peligro, cayó esta semana. Así las cosas, el CD Santa Fe, último clasificado, consiguió una apoteósico victoria delante de sus aficionados al doblegar por 3-0 al CD Huétor Tájar con goles de José Ángel, José y Toledo que levantaron las esperanzas del conjunto de Alexis Sánchez. Por otra parte, el CD Albolote Soccer empató en casa a uno con el AD Almuñécar. Fue un partido donde las ansias de victoria de ambos equipos se quedaron en las tablas que impusieron con sus goles Enzo, del lado visitante, y Felix, en propia parte, para los locales.

futbolcarraco granada atarfe

Fotos de David Rajoy. Equipo: Atarfe Industrial