Juvenil 2ª Granada | El Atarfe Industrial sigue deleitando

futbolcarrasco, granada, granada, atarfe industrial, huétor tájar,

El Atarfe Industrial CF escapa a cualquier tipo de calificativos ante lo fantástico de su temporada. Lidera con 10 puntos de ventaja sobre el CD Huétor Tájar. Ambos ganaron, pero la amplia distancia provoca que la fe para superar al líder en este 2015 cada vez sea menor por parte de sus adversarios.

No lo tenía fácil el líder en este principio de año con la visita del siempre complicado Granada CF de Jaime Morente que de hecho, empezó ganando con el tanto de Gueye. Pero si el Atarfe Industrial CF se encuentra está en esta inmejorable situación es por su capacidad para remar frente a las adversidades, por lo que los goles de Tonono, Paco y Mario dejaron el enésimo triunfo en casa, entre otras cosas gracias al intenso trabajo del míster Jorge Moreno. A partir de aquí se inicia otra Liga que domina el CD Huétor Tájar de Carmelo Jáimez, que este fin de semana superó por 4-0 al Guadix CF de Francisco José Funes. David, Clemente, Raúl y Adrián permitieron una tarde plácida en el Miguel Moranto que mantiene a los locales en la segunda plaza a la espera de un bajón del líder.

También ganó el tercero, un Celtic CF muy compensado que regresó a la senda de la victoria a lo grande, doblegando por 5-2 a la AD Almuñécar de José Francisco Novo. Los de Alfonso Jesús Fernández se llevaron el gato al agua gracias a los tantos de Javi (2), José Antonio, Morales y Rafa, auténticos bálsamos para sentenciar un partido que durante el primer periodo, y parte del segundo, estuvo muy disputado debido a los tantos de Enzo y Antonio Jesús por el lado visitante. La cuarta plaza es propiedad del Arenas Armilla CD de Sergio Martínez, que se vio sorprendido por un gran CD Churriana De La Vega que asaltó con un 2-4 el Rafael Machado. Los de Miguel Hodar vencieron y convencieron con las dianas de David Rodríguez (2), Lozano y Rafa Martín, los dos últimos especialmente decisivos, ya que los locales consiguieron empatar tras el 0-2 inicial con el doblete de Francisco Martín.

futbolcarrasco, granada, granada, atarfe industrial, huétor tájar,

Interesante fue el encuentro entre donde el CD Santa Fe visitó al Ogijares 89 CF con el resultado final de 1-1, que premió los esfuerzos de ambos conjuntos. Cortés fue el protagonista número uno del partido, porque tras abrir el marcador para los de Diego Sánchez, propició el empate local introduciendo el balón en su propia portería. Mientras tanto, el CD Baza de César García consiguió una importantísima victoria, que lo acerca a su objetivo de la salvación, doblegando por 1-0 al Puerto Motril CF de Miguel Novo con un trascendental tanto de Yaya.

Por su parte, volvió a pinchar el CD Loja de José Antonio López, empatando 2-2 en casa del colista, la UD Alfácar de Manuel García. No obstante, fue un resultado meritorio para ambos, ya que el conjunto local se adelantó con los goles de Alberto Molina y José Angel, los cuales fueron igualados con el esfuerzo colectivo visitante que llevó a las dianas de Manuel Armilla y Quiles. Además, el CD Albolote Soccer de Óscar Felipe bordó el fútbol para ganar por 5-2 a la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes en un partido que Juan Pablo (3) y Juan Carlos (2) se repartieron los goles de la victoria, los que impidieron que los tantos de Andrés Pino y de José Gabriel tuvieran trascendencia en el marcador.

Fotos de David Rajoy