Juvenil 2ª Granada | El Atarfe Industrial vuelve a reinar en solitario

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, huétor tájar,

Tras superar unas semanas difíciles, el Atarfe Industrial CF ha vuelto a elevarse sobre el resto al ganar al CD Albolote Soccer y aprovechar la igualada del CD Huétor Tájar ante la UD Alfácar. Es el enésimo episodio de una lucha sin cuartel en lo más alto que promete mucha emoción de aquí al final de temporada.

En un partido muy trabajado el Atarfe Industrial CF de Jorge Moreno volvió a coger el trono de la competición en solitario al doblegar por 0-1 al CD Albolote Soccer de Óscar Felipe después del enorme esfuerzo de un colectivo cuya solidaridad propició que el gol de Contreras fuera decisivo en el desarrollo del encuentro. Dos puntos por detrás se coloca ahora el CD Huétor Tájar después de empatar (0-0) en casa de la UD Alfácar después de un partido muy complicado, donde ambos equipos gozaron de ocasiones para abrir el marcador. La igualada premia sus méritos y corta la espectacular racha de los visitantes, que no obstante no han dicho su última palabra en la batalla por el título.

La tercera plaza es propiedad del Arenas Armilla CD de Sergio Martínez. Con mucha brillantez consiguieron su segundo triunfo consecutivo al superar por 1-4 al CD Baza de César García sirviéndose de los tantos de Denis, Ángel, Alarcón y Fuentes para dejar en nada el gol de Mariano, que dio esperanzas a la escuadra local. El cuarto clasificado no es otro que el Granada CF de Jaime Morente, que esta semana salvó un partido harto complicado en casa del quinto clasificado, el Celtic CF de Alfonso Jesús Fernández. Los locales empezaron adelantándose con un 2-0, fruto de un gran inicio de la segunda parte consumado en los goles de Morales y Fran Heredia. Sin embargo, el espíritu de los visitantes acabó originando el 2-2 definitivo a través de los tantos de Adrián y Verdejo.

En un tramo de la temporada muy regular de la temporada se encuentra el CD Santa Fe de Alexis Sánchez, donde sobresalió este fin de semana un estelar Jaime, que con su ‘hat-trick’ resolvió el partido ante el CD Churriana para dar lugar al 3-1 definitivo. Sus goles sirvieron para dejar atrás el tanto de Juanma Rodríguez, que llegó a suponer el empate a favor de los visitantes. Se mantiene en la séptima plaza el Ogijares 89 CF de Diego Sánchez, que no pudo pasar del empate en casa (1-1) frente al Guadix Cf de Miguel Ángel Navarro, pese a que se adelantó con el gol de Jorge en la primera parte, lo cual no impidió que en el minuto 76, por mediación de Medina, la escuadra visitante acabara rescatando un punto.

Asimismo, el Loja CD se hizo con su segunda victoria consecutiva, algo para lo que trabajará por dar continuidad en próximos partidos, al ganar por 2-1 al Puerto Motril CF de Miguel Novo. Campaña y Eladio decidieron con sus goles el duelo a favor de la escuadra de José Antonio López, superando así el gol de de Manu Puyol para los visitantes. Por su parte, La UD Estrellas Chana también consiguió sacar adelante su partido ante la AD Almuñécar de José Francisco Novo. El doblete de Óscar Gómez fue decisivo para que la escuadra de José Miguel Paredes amarrara este partido, donde el tanto de Enzo introdujo la emoción en los minutos finales.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia