Juvenil 2ª Granada | El ‘atarfismo’ se convierte en tendencia

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, huetor tajar,

El Atarfe Industrial CF es y será por muchas semanas el ‘capo’ de una categoría en la que los verdiblancos parecen no tener rival a tenor de la distancia de once puntos, que mantiene respecto a sus inmediatos perseguidores tras el empate del Puerto Motril CF

Los pupilos de Jorge Moreno volvieron a ejercer su habitual ritual, ese en el que superan a sus rivales con suficiencia y de nada sirve que el rival realice un partido completo, porque el final es el mismo. Este fin de semana, los verdiblancos doblegaron por 3-1 al CD Santa Fe de Alexis Sánchez que soñó con el empate cuando José Ángel puso el 2-1 en el 72’, algo que realmente no fue posible porque Manu, Antonio y Rafael dictaron sentencia con sus tantos. Desde aquí se abre una amplia brecha de once puntos tras la que encontramos en primer lugar al CD Huétor Tájar de Carmen Jaimez, que solventó con una tremenda comodidad su duelo ante el Loja CD de José Antonio Díaz por 3-0 gracias al doblete de un Ismael Arco sensacional y la diana de José Angel.

Cae a la tercera plaza aumentando la ventaja del líder el Puerto Motril CF, con los mismos puntos que el CD Huétor Vega, tras su empate a cero en casa del Granada CF de Jaime Morente, quien tampoco debe sentirse satisfecho con las tablas pues su equipo no termina de superar una racha de tres partidos sin ganar. En una situación parecida con tres derrotas consecutivas se encuentra el Ogijares 89 CF, que volvió a caer este fin de semana por 3-1 ante un gran CD Baza que impuso su dominio desde el inicio con los goles de Agudo, Chato y Miguel, los cuales impidieron que los visitantes plantearan debate en el encuentro a pesar del gol de Raúl en el tramo final.

Por el contrario, en una dinámica radicalmente opuesta, sumando su tercer triunfo consecutivo se encuentra el Arenas Armilla CD de Sergio Martínez, que superó este fin de semana por 2-0 al Celtic CF de un Alfonso Fernández, algo contrariado tras ver como los goles de Víctor y Martín les impidieron romper su racha negativa. Asimismo, volvió a la senda de la victoria el Guadix CF de Francisco José Funes que saldó con victoria por 2-0 la visita de la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes con goles de Marcos Olvera y Marcos Hernández.

Mientras, cierra de manera triunfal su ciclo de dos empates la AD Almuñécar tras vencer por 4-1 al CD Churriana de la Vega de Miguel Hódar. Los pupilos de José Frascinco Novo cristalizaron su dominio con los goles de Enzo, Antonio Jesús, Roberto y Pedro, los cuales sirvieron para remontar el tanto inicial de Luis. Y por un resultado similar (4-2) venció el CD Albolote Soccer de Óscar Larralde a la UD Alfácar con goles de Tallón (2), Juampa y Marcos, tantos que decantaron el partido del lado local, pese a que los goles de Cristian y Antonio mantuvieron el duelo igualado durante muchos minutos.