Juvenil 2ª Granada | El bipartidismo de Atarfe Ind. y Huétor Tájar sigue vivo

futbolcarrasco2juvenilgranada1davidrajoy

El Atarfe Industrial CF y el Huétor Tájar continúan manteniendo el dualismo de la competición. Ambos saldaron sus partidos con triunfo y mantienen la igualdad en lo más alto. Intensidad, emoción, tardes de infarto, todo eso es lo que deparará la recta final de una categoría de auténtico vértigo.

La diferencia de goles permite al Atarfe Industrial CF de Jorge Moreno sonreír una semana en lo más alto tras sacar adelante un partido complicadísimo en el que hay que poner en valor el planteamiento táctico del CD Santa Fe. Finalmente, después de un partido repleto de intensidad y emoción, el gol de Funes en el minuto 87’ decidió una contienda trascendental para la resolución de la temporada. Se mantiene el equilibrio en el liderato porque antes el CD Huétor Tájar de Carmelo Jáimez consiguió domar al Loja CD de José Antonio López al superarle por 1-2. El partido se resolvió por muy pocos detalles porque entre los tantos de Montero y Clemente se coló la diana de Eladio que obligó a los visitantes a hacer un gran esfuerzo para llevarse los tres puntos.

La tercera plaza es propiedad del Granada CF de Pedro García. Sus pupilos también celebraron una buena victoria con mucho esfuerzo en el feudo del Puerto Motril CF. Y es que la escuadra de Miguel Novo, pese a ir perdiendo desde el minuto 40’ con el definitivo 0-1 que estableció Álvaro para los locales, no se rindió nunca, peleando hasta el 90’ por un desenlace más favorable. Pierde enteros en la batalla por el tercer puesto el Arenas Armilla CD al caer por 3-1 ante un sólido Celtic CF. El equipo de Alfonso Jesús Fernández abrió el marcador por mediación de Javi Rodríguez y fue capaz de superar el empate que Ángel hizo para los locales. Dos goles más del propio Javi Rodríguez confirmaron el triunfo local gracias a la espectacular actuación de un futbolista brillante.

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, huetor tajar,

Fue una jornada muy celebrada para el Ogijares 89 CF de Diego Sánchez, que se dio un homenaje ante sus aficionados ganando por 5-0 al CD Baza de César García en un duelo repleto de calidad y acciones brillantes, donde los goles de José Antonio, Jorge Martínez (2), Pablo e Ibán decantaron el partido claramente a su favor. Destaca el gran momento del CD Churriana. Cuatro victorias consecutivas llevan ya en su espalda mostrando un estado de forma sensacional. La última de ellos llegó de forma rotunda al ganar por 4-0 a la AD Almuñécar de José Francisco Novo gracias a las dianas de Juanma, David Rodríguez (2) y Juanjo.

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, huetor tajar,

Asimismo, el CD Albolote Soccer se reencontró con la victoria en casa de la UD Alfácar al ganar por 1-3 tras un partido muy serio donde superaron el empate de Dani Agudo, dando el máximo valor de los tres puntos a las decisivas dianas de Marcos, Javi Prados y Juan Pablo. Por su parte, el Guadix CF de Miguel Ángel Navarro sigue luchando por abandonar los puestos de descenso, lo cual da sus frutos, tales como el triunfo conseguido esta semana por 0-2 en casa de la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes gracias al doblete de Medina.

Fotos de David Rajoy

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24