Juvenil 2ª Granada | El Churriana de la Vega CF prepara su salida del infierno

futbolcarrasco2juvenilgranada1joseantonionieto

Análisis de la jornada 24 de la 2ª juvenil granadina. Los dos primeros empataron. Ni el Atarfe Industrial ni el Huétor Tájar pudieron sumar los tres puntos en sus respectivas salidas. El Arenas de Armilla y el Granada no fallan y siguen peleando por la 3ª plaza. El Puerto de Motril se coloca 6º tras conseguir otra victoria. El Santa Fe no pasa del empate ante el Guadix. Goleada del Albolote ante su afición. Remontada antológica del Churriana de la Vega ante el Estrellas Chana.

El Atarfe Industrial CF visitaba al Ogijares 89 CF. Encuentro muy igualado en el que ambos pudieron llevarse los tres puntos pero que acabó en tablas. Los pupilos de Jorge Moreno perdieron una buena oportunidad para distanciarse de su perseguidor. Tampoco aprovechó la jornada el Huétor Tájar que visitaba el Antonio Ballesteros Stadium donde le esperaba el Celtic CF. Pese a adelantarse dos veces en el marcador, el conjunto dirigido por Carmelo Jaimez no pudo sumar más que un punto. Los goles fueron obra de Alejandro, Antonio y Javi para los locales; Pedro, Dani y David para los visitantes.

La lucha por la 3ª plaza tiene a 2 conjuntos como protagonistas y que están protagonizando un buen final de temporada. El CD Arenas de Armilla se llevó el triunfo frente UD Alfacar por 0 a 1. Los pupilos de Sergio Martínez se llevaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Edu en el 72. También venció por la mínima y casi en el último suspiro el Granada CF que visitaba al CD Loja. Los pupilos de Jaime Morente no pudieron batir a Ismael hasta el minuto 84 y fue David el encargado de hacerlo.

El Puerto de Motril CF consiguió su segunda victoria consecutiva y se coloca 6º clasificado. Tras una primera parte sin mucha historia, los goles llegaron pasada la hora de partido. Primero Juan Antonio y luego Jorge se encargaron de sentenciar el choque en el Hermano Callejón Stadium. El resultado final fue de 2 a 0. El CD Santa Fe no pasó del empate a 1 frente al Guadix CF. Fueron los visitantes por medio de Pedro los que golpearon primero antes de llegar al descanso. El empate llegaría a falta de 15 minutos por medio de Alejandro. Pese al empate, los locales siguen con su buena racha de no conceder derrotas.

En la zona media, el CD Albolote goleó al CD Baza por 5 a 0. Los pupilos de Óscar Felipe hicieron disfrutar a la afición con un juego muy vistoso. Los locales siguen con su ascenso en la tabla y no descartan nada. Los goles fueron obra de Marcos, Juan Pablo, José y Emilio. Por último, el CD Churriana de la Vega CF se impuso a un rival directo en la lucha por la salvación. Esta semana visitaban al UD Estrellas Chana al que vencieron por 3 a 4. El partido estuvo controlado por los locales pero el conjunto foráneo no le perdió la cara al encuentro y consiguió una remontada antológica en los últimos minutos. Los artífices de la remontada fueron David (2), Borja y Joselu (p.p.). Foto de José Antonio Nieto.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro