Juvenil 2ª Granada | El Granada CF asalta el liderato gracias a Álvaro y Víctor

yeha

Resumen de la 2ª Juvenil de Granada. El Granada CF se erige líder de la 2ª Juvenil granadina tras vencer por la mínima en el Rafael Machado Villar ante el Arenas Armilla de Sergio Verdejo por la mínima (1-2), adquiriendo gran protagonismo Iván por lo locales y Álvaro y Víctor por los franjirrojos. Muy de cerca, está el Céltic que ganó en el Antonio Ballesteros ante el CD Santa fe que dirige Alexis Sánchez con tanto de Pablo Guillermo. Más atrás colgándose la medalla de bronce está el Ogíjares 89 que en un intenso partido ganó por 2 a 1 con doblete de Antonio José que hizo estéril el gol de los visitantes por parte de Juan Francisco.

Siguiendo al pelotón de cabeza está el Estrellas Chanas de Paredes que planteó un grandísimo partido que hizo vencer por 1 a 2 en el Federíco García Lorca con tantos de Santiago y Óscar que dejaron en nada el de José. El Churriana de la Vega de Miguel Hodar logró la machada con un solitario tanto de Rafael en el Miguel Morante ante el Baza que lleva César.

Uno de los partidos más intensos fue el Huétor Tájar contra el Almuñecar en el que todo se decidió al final con un 3 a 2 que tuvo como especialistas de cara al gol a Ivan (2) y David por los locales y Pedro y Roberto por los almuñequenses. El Atarfe Industrial hizo un maravilloso partido ante un completo Guadix que dirige Francisco Funes, haciéndose con los tres puntos gracias las dianas de Miguel Ángel y José Carlos que hicieron olvidar el gol de Francisco.

Para cerrar la jornada tenemos un Albolote Soccer – Puerto Motril que acabó con el resultado gafas, cero a cero, en un partido que pudo deparar cualquier cosa.