Juvenil 2ª Granada | El Granada rebasa al Baza gracias a Álvaro y a Victor

futbolcarrascojuvenilgranadajoseantonionieto

Análisis de la jornada Juvenil de 2ª Andaluza de Granada. La liga está que arde, prueba de ello son los resultados conseguidos. En el Miguel Prieto Stadium asistimos a lo que puede ser la tónica de la liga, victoria del coloso Granada CF de Jaime Morente por 2 a 0. Su rival el CD Baza lo intentó pero no pudo en el tramo final. Los goles locales fueron de Víctor y Álvaro. En segunda posición está el Celtic, los pupilos de Alfonso tuvieron idéntico resultado ante el Loja, debido a los tantos de Javier y Manuel Jesus (PP), que hace que los de Pulianas se coloquen en el tren de salida a Nacional. En la 3ª posición y con pasos muy fuertes está el Ogíjares, que venció 2 a 3 en el Miguel Morente con goles de José Gabriel y Miguel por parte de los de Chana y Raúl y Víctor José (2) para los visitantes de Diego Sánchez.

Más atrás, pero aún cerca, está el Churriana de la Vega que venció por la mínima (1 a 0) ante el Albolote Soccer que dirige Oscar Felipe con un solitario tanto de David. Un gol que vale su peso en oro y que permite a los locales coger aire en post de luchar por el podium. El Huétor Tájar-Atarfe Industrial acabó con un 1 a 3. La victoria visitante certifica la gran capacidad ofensiva de los visitante, lo que le permitirá ganar muchos puntos lejos de su estadio. Jairo, Mousa y Miguel Ángel neutralizaron el tanto de Daniel.

El Puerto Motril jugó de maravilla ante el UD Alfácar que se rindió ante la mayor pegada local. Esteban, Ismael, Manuel y José Antonio certificaron en forma de gol esa superioridad plasmada en el terreno de juego. El Guadix CF de Francisco Funes propuso un juego ofensivo que fue contrarrestado por el Arenas Armilla de Verdejo. La igualdad duró hasta los instantes finales cuando José Jesús y Francisco, autores de los goles, hicieron que el reparto de puntos pueda considerarse justo. Esta liga pinta muy bien puesto que serán muchos los equipos los que peleen en la zona media alta de la tabla por el ascenso.