Juvenil 2ª Granada | El Guadix CF sorprende al inexpugnable líder

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huétor tájar,

La mentalidad de un equipo con problemas clasificatorios, pero muy trabajado como el Guadix CF dio un serio aviso al Atarfe Industrial CF de las dificultades que puede encontrarse en esta segunda vuelta, donde ningún equipo regalará nada complicándoles el título, pese a los siete puntos de ventaja que ahora maneja.

No peligra por el momento el liderato de un Atarfe Industrial CF que, entrenado por Jorge Moreno, hasta ahora se ha mostrado intratable, pero no le conviene descuidarse ante lo mucho en juego en esta segunda parte de la competición. Así lo evidenció el Guadix CF de Francisco José Funes, que consiguió llevar su partido a la igualdad hasta que pudo dar el zarpazo definitivo para colocar el 1-0 final en el 82’, por obra de Marcos. Tras el tanto, las acometidas del líder quedaron en nada, por lo que sufrieron la tercera derrota de la temporada, la cual fue aprovechada por el CD Huétor Tájar para recortar la distancia hasta los ocho puntos. Los pupilos de Carmelo Jáimez doblegaron con un sólido 1-3 a la AD Almuñécar de José Francisco Novo gracias a la espléndida actuación de Raúl Moya, con sus dos goles, y la diana de David Rodríguez. Estos goles anestesiaron por completo el efecto del gol de Enzo para unos locales que tuvieron muchos minutos para creer en la remontada hasta que llegó la sentencia definitiva.

En la tercera plaza se asienta el Arenas Armilla CD de Sergio Martínez, que superó con éxito la dura prueba de medirse al Granada CF de Jaime Morente ganando por 0-1 gracias al trascendental tanto de Iván, un gol que premió a los visitantes en el 79’ tras una lucha titánica entre ambos conjuntos. Mientras, cae a la cuarta plaza el Celtic CF de Alfonso Jesús Fernández después de caer por 4-1 ante el CD Santa Fe en una jornada muy negativa para sus intereses. El doblete de Jaime y las dianas de Toledo y López dictaron sentencia para los de Álexis Sánchez, que dejaron sólo para los visitantes la posibilidad de maquillar el marcador en los minutos finales con el gol de Víctor.

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huétor tájar,

Cuatro derrotas consecutivas después el Puerto Motril CF regresó a la senda de la victoria de forma espectacular, ganando por 5-1 y volviendo a demostrar todas las virtudes que lo llevaron a estar muy arriba en la tabla. El partido fue de éxtasis para Miguel Novo, ya que sus chicos ofrecieron una auténtica exhibición materializada con el ‘hat-trick’ de Miguel Gómez y el doblete de Esteban, los grandes victorias de una victoria balsámica que nunca estuvo en peligro, a pesar del tanto de Marcos para los de Óscar Felipe. Por su parte, el tercer empate (1-1) consecutivo llegó para el Ogijares 89 CF de Diego Sánchez en casa del Loja CD de José Antonio López en un partido muy intenso en el que se disputó cada metro cuadrado de césped. Ambos goles llegaron en la primera parte. Primero, Ibán adelantó a los locales y acto seguido Juanfran cerraría el marcador definitivo.

Muy equilibrado también fue la contienda en la que el CD Baza de César García logró sacar un empate (2-2) del feudo del CD Churriana de un Miguel Hódar, que lo pasó muy mal al ver como sus chicos llegaron a perder por 0-2 después de los goles de Parra y Miguel para los visitantes. Sin embargo, los locales lograron equilibrarse y acabaron sacando un punto de un partido que los bastetanos complicaron mucho gracias a las dianas de Rafa y Juanjo Gijón. Asimismo, hay que destacar la victoria de la UD Alfácar, que abandona el farolillo rojo al doblegar con un claro 0-2 a la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes. Los visitantes realizaron uno de los partidos más serios de la temporada y sueñan con abandonar los puestos de descenso gracias a los tantos de Rubén y Christian.

Fotos de David Rajoy