Juvenil 2ª Granada | El Huétor Tájar vuelve a recuperar el tono

futbolcarrasco2juvenilgranada1gabrielRosario

La trayectoria seguida esta temporada por la 2ª Juvenil granadina es de auténtico infarto. Una batalla sin tregua entre dos rivales de altísimo nivel, tales como el Atarfe Industrial CF y el CD Huétor Tájar con cambios de líderes, picos de forma opuestos y detalles de calidad que se incrustan en cada minuto de una brillante campaña.

El Atarfe Industrial CF mantiene el liderato, pero no la ventaja al frente de la clasificación, ya que la UD Alfácar de Vicente José Gabaldón consiguió sacar un empate (2-2) de su feudo. Fue un partido de alto voltaje, donde la escuadra de Jorge Moreno llevó siempre la delantera mediante los tantos de Camacho y Moussa. No obstante, no pudieron conservarla ante el incansable empuje de los visitantes, que no descansaron hasta que empataron el partido por dos ocasiones con el gol de Rubén Osuna y David Rodríguez. Esto fue aprovechado por el CD Huétor Tájar para volver a situarse a la altura del líder registrando un empate a 51 puntos que acelerará el pulso de sus respectivos aficionados. El segundo clasificado, por diferencia de goles, aprovechó para ganar 2-0 al Ogijares 89 CF de Diego Sánchez en un partido muy práctico donde las dianas de José Miguel y Dani Montero dictaron sentencia manteniendo así una vibrante emoción en la Liga.

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huétor tájar,

Por detrás de ambos se sitúa el Arenas Armilla CD, aunque tras esta jornada se encuentra más lejos de los líderes al perder frente a un CD Albolote Soccer descomunal, que se reencontró con la victoria de forma brillante con un 3-4. La escuadra de Sergio Martínez siempre llevó la delantera gracias a los tantos de Fuentes, Ángel Fernández y Miguel Ángel, sin embargo, esto no valió para llevarse el triunfo porque los pupilos de Óscar Felipe nunca perdieron la cara al partido y acabaron llevándose los tres puntos debido a la sensacional actuación de Marcos, con tres goles desisivos, y al tanto de José Rodríguez. Recupera la cuarta plaza el Granada CF de Jaime Morente, que sudó la gota gorda para conseguir sacar un punto (2-2) de la visita al CD Santa Fe, cuya fulgurante primera mitad fue rentabilizada con los goles de Dani Donaire y Gonzalo. No obstante, el espíritu impregnado en el ánimo de los locales volvió a salir a la luz provocando la igualada en el tramo final gracias a los goles de Verdejo y Gueye.

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huétor tájar,

Uno de los triunfos más destacados de la jornada fue el celebrado por el Guadix CF de Miguel Ángel Navarro tras superar con un rotundo 6-0 al desconocido Celtic CF de Alfonso Jesús Fernández. Fueron las dianas de Chopo (2), César, Cristian, Sergio, Sierra las que marcaron la pauta en uno de los mejores partidos de toda la temporada entre los vistos en el Municipal de Guadix. Asimismo, el Puerto Motril CF de Miguel Novo se hizo con la victoria (1-0) en un partido muy trabajado frente a la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes. El gol de Jero llevó el éxtasis a las gradas del Hermanos Callejón, que volvió a disfrutar un triunfo de los suyos tras tres partidos entre empates y derrotas.

futbolcarrasco, granada, juvenil, atarfe industrial, huétor tájar,

También volvió a saludarse con los tres puntos la AD Almuñécar de José Francisco Novo. Sus pupilos se tomaron con mucha filosofía el partido frente al CD Baza de César García controlándolo de principio a fin y apuntillando a su rival con los goles de Heredia y Nacho. Por su parte, el CD Churriana sigue dando argumentos para soñar con una salida de los puestos de descenso tras volver a ganar, en este caso por 4-2 al Loja CD. La escuadra de Miguel Hódar ha encontrado el patrón de juego necesario para ascender en la clasificación y los goles de Borja, David Rodríguez (2) y Cañadas que decidieron el duelo de este fin de semana fueron producto de un juego de muchos quilates, que el conjunto de José Manuel López no pudo soportar. De hecho, sólo logró maquillar el resultado con los tantos de Brayan y Juanfran.

Fotos de Gabriel Rosario

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1