Juvenil 2ª Granada | El Huétor Tájar ya es aspirante de pleno derecho

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, huétor tájar,

La carrera del CD Huétor Tájar por perseguir al hasta hace apenas un mes al intratable líder ya ha llegado su fin. Desde ahora ambos conjuntos parten en igualdad de condiciones en la batalla por un título que deparará muchas emociones de aquí al final de temporada.

Por esta semana el Atarfe Industrial CF mantiene el liderato, debido a la diferencia de goles, pero ni mucho menos los pupilos de Jorge Moreno no pudieron superar el empate (0-0) en un partido muy táctico planteado por el Arenas Armilla CD de Sergio Martínez. Con estas tablas, ya son cuatro los partidos que acumula sin ganar, perdiendo así la amplia ventaja que tenían al frente. El gran beneficiado de esto es el CD Huétor Tájar de Carmelo Jaimez, que ya es colíder dando sentido a su magnífica dinámica de cinco victorias consecutivas. Su fútbol está en el punto más alto de la temporada, tal como demostró en el triunfo por 1-4 al CD Baza de César García después de un partido en el que actuaron de forma autoritaria y tajante con los goles de Pareja, David Rodríguez, José Parra en propia puerta y Josemi, con los que atajaron de raíz todas las opciones de los locales, los cuales no pudieron abrir su marcador hasta el 73’ con la diana de Miguel García.

Por detrás de los líderes, otros equipos trabajan por mejorar su rendimiento y hacia ello van dando pequeños pasos exitosos. Uno de ellos es el Celtic CF de Alfonso Jesús Fernández, que doblegó por 6-0 al Puerto Motril CF de Miguel Novo, dejando a sus aficionados una exquisita muestra de sus múltiples destrezas. Los goles de Heredia, Juan Fernández, Javi Rodríguez, Rafa Martínez, Jairo y Jaouad compusieron una sinfonía perfecta junto al juego para regresar a la tercera plaza, beneficiándose de la igualada del Arenas Armilla CD. Como éstos, tampoco superó el empate (2-2) el Ogijares 89 CF en la visita del CD Churriana, donde el doblete de Raúl Cebrián dio a los de Diego Sánchez un punto que llegaron a tener perdido en dos ocasiones, pues los visitantes siempre llevaron la delantera en el marcador con los goles de José López y Rubén.

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, huétor tájar,

Mientras, con su escalada meteórica continúa el CD Santa Fe de Alexis Sánchez, al conseguir la cuarta victoria consecutiva por 2-1 ante la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes. Los santaferinos ya son séptimos después de los goles de Gonzalo y Jaime en un partido muy trabajado, donde el tanto de Andrés para los visitantes no tuvo consecuencias. El empate (1-1) fue el resultado de la visita de la AD Almuñécar al CD Loja de José Antonio López en un duelo de equipos necesitados de victoria. Quizás por esto, ambos conjuntos se anularon motivando que el gol de Antonio Jesús adelantase a los de José Francisco Novo por unos escasos minutos, ya que Durán estableció para los locales las tablas definitivas.

Por su parte, idéntico marcador (1-1) registró el Guadix CF en el feudo del CD Albolote Soccer de Óscar Felipe ante el siempre luchador Guadix CF de Francisco José Funes, que abrió el marcador con el tanto de Francisco al inicio de la segunda parte, antes de que ‘in extremis’, en el minuto 89’ José Rodríguez salvase un punto para la escuadra local.

 

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3