Juvenil 2ª Granada| Goleada del Santa Fe que invita a soñar

futbolcarrasco, santa fe, puerto, malagueño

El filial juvenil del CD Santa Fe no ha podido comenzar con mejor pie esta campaña. La goleada por 5-1 infligida al Puerto Malagueño bien vale un primer puesto al mismo tiempo que invita a soñar con el ascenso y el refuerzo así del División de Honor. Los goles santaferinos cayeron en las botas de Abel (2), Jaime y Pablo (2) mientras que Zakaria anotó para los motrileños.

Algo más de emoción tuvo el duelo entre la UD Maracena B y el Soccer, por la proximidad de los oponentes y por el devenir del partido. Se adelantaron los locales merced al gol de Peinado, pero 4 minutos más tarde Luis hacía el empate para los alboloteños. Al final, Utrilla en primera instancia y Aitor más tarde, ponían el definitivo 3-1 que vale la segunda plaza para el Maracena.

El Ogíjares ’89 no pudo en casa ante un buen Arenas de Armilla que encontró el camino de la victoria por 0-2 en la segunda mitad después de marcharse al descanso con el empate a cero. Jorge Peis y Raúl Aroza dieron la victoria a los de Jorge Saez en la jornada inaugural del campeonato.

La cuarta plaza es propiedad por el momento del Atlético Salobreña después de ganar 2-1 a un Huétor Vega llamado a reeditar la extraordinaria campaña firmada hace dos temporadas, cuando el ascenso a Nacional. Sin embargo en esta ocasión Juande quiso que los tres puntos quedaran en la Costa deshaciendo unas tablas que habían traído los goles de Santiago para el Salobreña y Roberto para el Huétor Vega.

A punto estuvo el Céltic de Pulianas de dar la sorpresa en el Miguel Prieto. Y es que los de Javier Ortega abrieron el marcador desde los 11 metros en la segunda mitad. No obstante el Granada C encontraría la reacción en las botas de Requena, que anotó dos goles en cinco minutos para darle la vuelta al encuentro y dejar con el 2-1 la victoria en casa.

Victoria del Loja ante un Guadix que peleó hasta el último minuto. Los accitanos, que no presentaron entrenador al partido, se adelantaron en los primeros minutos gracias a un gol de Francisco. Sin embargo poco después iba a entablar Aguilera de penalti para que Gutiérrez, con el encuentro prácticamente por expirar, hiciera el definitivo 2-1.

El Huétor Tájar se llevó la victoria por la mínima del Frascuelo. El Churriana no pudo contener al pequeño huracán panciverde que hizo bueno el tanto de Arrebola para llevarse por la mínima el partido.

Por último, Atletismo Padul y CF Motril se repartieron los puntos en un encuentro en el que cada equipo dominó durante un periodo. El primero fue para los paduleños, que se conseguían imponer por 3-0 gracias al hat-trick de Tarifa. Sin embargo contestó el Motril en la segunda mitad gracias a un magistras Francisco Javier, que fue capaz de anotarse otros tres y dejar el encuentro con empate entre ambos equipos.