Juvenil 2ª Granada | La persecución del Huétor Tájar cobra sentido

futbolcarrasco, juvenil, granada, huétor tájar, atarfe industrial,

La Liga se pone muy interesante. Una vez más el CD Huétor Tájar no falló ante el Arenas Armilla CD, quedándose ya sólo a dos puntos del Atarfe Industrial CF, que sólo empató ante la AD Almuñécar. Ante el gran estado de su perseguidor, el líder empieza a sufrir en una competición que hasta hace poco tenía dominada.

El Atarfe Industrial CF no consigue encontrar el ritmo adecuado en las últimas jornadas de competición. Los pupilos de Jorge Moreno suman ya la tercera jornada sin ganar mientras lucha por reencontrar su patrón de juego. Este fin de semana la AD Almuñécar de José Francisco Novo volvió a encontrar las fisuras en el líder, consiguiendo el empate en casa (1-1). López adelantó a los locales en la primera parte, mientras que Moussa certificó la igualada definitiva al inicio de la segunda, trayendo consigo un equilibrio que ya fue inamovible. Esto lo aprovechó el CD Huétor Tájar de Carmelo Jáimez para ponerse a sólo dos puntos del líder y soñar muy de cerca con la primera plaza. En un partido nada fácil doblegaron por 5-3 al tercer clasificado, un Arenas Armilla CD, que aspiraba a meterse en la batalla por el título. Sin embargo, la ilusión de un conjunto dispuesto a dar el vuelco a la competición acabó llevándose el gato al agua. Los goles del triunfo fueron obra de Raúl Moya, José Ángel, Alberto, Álex Malagón y Adrián, los cuales sirvieron para superar a la escuadra de Sergio Martínez, que con los tantos de Denis y el doblete de Alarcón hicieron que el partido se convirtiese en un auténtico espectáculo.

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, huétor tájar,

En la cuarta plaza figura el Celtic CF de Alfonso Jesús Fernández, que sin embargo no fue capaz de superar a la UD Estrellas Chana de José Miguel Paredes, cuya solidez se hizo notar para lograr un 2-0, producto de las dianas de Pino y Alejandro Álvarez en un partido muy importante en su carrera por salir del descenso. El equilibrio se hizo notar en el partido del Granada CF, que no superó el 2-2 en casa frente al CD Albolote Soccer de Óscar Felipe. Los pupilos de Jaime Morente llevaron la delantera con los tantos de Zuja y Romero, pero nunca se liberaron del yugo visitante, pues gracias a los goles de Óscar y Francisco Javier respondió con celeridad a las embestidas de su adversario.

Sexto es el Puerto Motril CF de Miguel Novo, que se sirvió del doblete de Miguel Gómez y la diana de Esteban para doblegar por 3-1 al Ogijares 89 CF de Diego Sánchez, que nunca supo como hincarle el diente al encuentro hasta los minutos finales, cuando llegó el tanto de Ibán. En un enorme estado de forma se encuentra el CD Santa Fe tras lograr su tercer triunfo consecutivo por 0-1 en casa del Loja CD. Los de Álexis Sánchez no se encontraron con facilidades, pues la escuadra de José Antonio López no renunció al partido en ningún momento. Sin embargo, el gol de Pedro en el 25’ fue el que resolvió un duelo muy parejo.

futbolcarrasco, juvenil, granada, atarfe industrial, huétor tájar,

Exactamente la misma progresión está siguiendo la UD Alfácar, que sueña con avanzar en la clasificación a la luz de su excelente estado de forma. El último de los triunfos llegó este fin de semana por 1-2 en casa del CD Churriana de La Vega, que sólo pudo inaugurar su marcador particular con el tanto de Luis Cantero, cuando ya los visitantes habían establecido su superioridad con los tantos de Molina y Torices. Asimismo, por la zona baja el Guadix CF de Francisco José Funes empató en casa con el CD Baza de César García en un duelo que lo mantiene todo tal como estaba, después de que César adelantasen a los guadijeños y Víctor en el 90’ puso la igualada definitiva para los bastetanos.

Fotos de David Rajoy